0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Café Social


Imagen Siguiente
Diez grandes talentos de Gira.

Columna de acontecimientos sociales
domingo, 24 de febrero de 2013
Por: Diana Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
¡Hola a todos los apreciables lectores de Café Social!… Regresamos con ustedes para comentar acerca de los felices acontecimientos en nuestra queridísima cuidad de Reynosa… Inició la semana con grandes eventos culturales; el pasado lunes tuvimos la oportunidad de disfrutar “El Show de los Diez Pianos Tour 2013” realizado en el Parque Cultural - Teatro Principal, con la finalidad de recaudar fondos para los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC).

En este atractivo espectáculo pudimos escuchar música de todos los tiempos, desde los clásicos reconocidos, hasta música mexicana interpretada de una manera alegre, así como también música Pop, entre otras.

El público disfrutó deleitándose con el talento artístico… En este evento estuvo presente el alcalde de Reynosa acompañado por su distinguida esposa, señora Yanira Deándar de Villarreal, y otras destacadas personalidades.

El 8 de febrero tuvimos como invitados en Reynosa a los diez grandes cantantes de La Ópera del Noreste quienes se presentaron en el Teatro Principal del Parque Cultural, en punto de las 20:00 hrs., con la presencia de la joven y talentosa soprano Gloria Sada y el contratenor Daniel Vargas, en el Programa se ofrecieron varios duetos de Ópera… Estos jóvenes talentos realizaron sus presentaciones durante su gira, desde el 2 hasta el 15 de febrero, por los estados de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Durango y Chihuahua… ¡Gran Espectáculo!

También el pasado lunes, la familia y amistades más allegadas de la señorita Mariana Guzmán Garza, futura esposa de Alejandro Zertuche, se reunieron para ofrecerle una Despedida de Soltera organizada por sus tías: Monina G. de Serna, Claudia G. de Gutiérrez, Ercilia B. de Garza, y por sus primas Ana de Serna y Edyca M. de Serna… En esta elegante e intima recepción, la señora.

Monina G. de Serna ofreció unas bellas y conmovedoras palabras con las que reafirmó su amor, apoyo y mejores deseos hacia su sobrina Mariana en la nueva etapa de su vida que está a punto de iniciar… Otra reunión en honor de Mariana Guzmán fue en el Restaurante La Fogata, la mañana del pasado martes, en la que nuevamente amigas de la novia y familiares compartieron momentos agradables y le desearon toda la felicidad... Por la tarde de este sábado 16 de febrero estuvimos presentes en la Boda de dos muy estimadas personas: Tita Ernestina Carmona Ariceaga quien se unió en matrimonio con el señor Adolfo Villarreal, y celebraron con una elegante Recepción en el Hotel La Hacienda… les deseamos lo mejor ¡Muchas felicidades! Y también por la tarde del sábado familiares de la señora Socorrito Carbonelli le organizaron una fiesta sorpresa por su cumpleaños número 70, la festejada pasó una tarde muy agradable con gran entusiasmo y notable vitalidad… Que Dios la bendiga y le deseamos siempre lo mejor… Otra persona que celebró su cumpleaños a lo grande fue la joven Gladys Martínez, quien festejó en el Restaurant Mamichi’s, este sábado por la noche sus 22 años y pasó su día de lo más alegre, entre amigos y con su familia, que siempre está presente acompañándola para colmarla de cariño y cálidos abrazos… Y por que es el Mes del Amor y la Amistad, PEMEX festejó con una Cena en el conocido Hotel Royal Garden donde los invitados pasaron una velada muy romántica ambientando el lugar con velas, y disfrutando de unos exquisitos platillos, también muy divertidos con la presencia de una Banda musical… Como cada semana, les hemos narrado un poco de lo que sucede en nuestra sociedad reynosense… Volveremos con más chismecillos la próxima semana… Esperando que se la pasen de lujo, y si es así nos invitan ¿eh? Puedes contactarte con nosotros al correo

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion