0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“El Cielo en la Tierra” Liliana Martínez Olguín

Imagen Siguiente
Liliana Martínez Olguín.
Con más de 20 años de trayectoria Liliana Martínez Olguín estuvo de visita en nuestra ciudad para ofrecer un taller llamado "El Cielo en la Tierra"
domingo, 24 de febrero de 2013
Por: Ana Claudia Delfín
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ha estado involucrada en diversas corrientes de desarrollo humano y aprendizaje ha guiado a muchas empresas y miles de personas a conseguir sus objetivos, elevar su nivel de productividad y bienestar integral.

"Desde que salí de la universidad decidí involucrarme con el desarrollo en potencial humano y empresarial que van mucho de la mano” dijo.

“He tenido la fortuna de estar muy de cerca con humanistas que trabajan con la programación neurolingüística: John Grinder, Co- creador de la “PNL” Programación Neuro-Lingüística, Paul R. Scheele creador de “Photo Reading”.

Byron Katie creadora del método “The work” y Don Miguel Ruiz autor del libro “Los Cuatro Acuerdos” enfocándose en a las áreas empresarial y personal.” Señaló la conferencista.

Hace 10 años tiene la oportunidad de conocer en persona al autor del libro “Cuatro Acuerdos” y se convierte en su vocera oficial, ofreciendo de esta forma talleres y conferencia que ayudan a nivel personal y profesional a las personas.

“Me apasiona porque es sentido común básico para ser feliz filosofía puramente mexicana, filosofía tolteca este libro está traducido en 36 idiomas y Don Miguel tuvo la fortuna que llegara a manos Oprah Winfrey quien decidió llamarlo un manual para llevar relaciones en armonía y hace de este libro un bestseller.”

“A este taller puede asistir cualquier persona, sobre todo cando nos sentimos “atorados” en un entorno que ya no avanzamos, lo padre de esto es que hacemos ejercicio y compartimos para que vuelvas a reconstruir y hacer tu historia, si tienes una historia basada en el dolor y en el no logro, la vuelvas a construir partiendo del amor, del poder de tu verdadera valía” aseguro.

Liliana Martínez señala que nos convertimos en “Maestros del juicio” siempre queremos algo diferente a lo que tenemos, y está bien desear mas lo que no está bien es sufrir por lo que tenemos y queremos que sea diferente y en esa búsqueda nunca quedamos conforme.

Es momento de volvernos aliados del juez interno que nos dice ¿qué hacer?, ¿que está bien? ¿que no? Para ser más exitosos con nuestras emociones, tenemos que aprender amarnos y respetarnos, el día que seamos capaces de cumplir para nosotros mismos los votos que hacemos ante un padre en la iglesia al casarnos “prometo ser serle fiel en las alegrías y en las penas, en lo prospero y en lo adverso en la salud y en la enfermedad, y así, amarla y respetarla todos los días de tu vida? Podemos darlo a los demás.

Cuando no tenemos amor por nosotros mismo, ni somos fieles a nuestros ideales, ni a nuestros compromisos, será difícil que abramos nuestro corazón a los demás, y que podamos dar amor a los demás y no me refiero al amor de carnal si no al espiritual al que nos hace ser mejores seres humanos, solo así podremos avanzar” dijo

“Este clase de conferencias y talleres que tengo la fortuna de compartir, he visto cambios en muchas personas, y en el mío propio que siempre pongo como testimonio, que cuando existe un verdadero cambio de actitud, de positivismo y amor a nosotros mismo lo demás ira llegando” finalizó Martínez Olguín.

 

Comentarios

  • el codigo de lo extraordinario
    por MARICELA VILLANUEVA, 12/01/2016 12:33
    DesaprueboApruebo
    +0

    Lo poco que conozco de su material, me parece realmente interesante y convincente.

    Me gustaría participar en alguna de sus conferencias.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion