0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''Alquimista Amatérico''

Imagen Siguiente
Inauguran exposición "Alquimista Amatérico" de Álvaro Blancarte.
Se exhibe "Alquimista Amatérico" en el Parque Cultural Reynosa.
domingo, 24 de febrero de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, Tamaulipas.- Una gran afluencia de Reynosenses acudió a la apertura de la exposición “Alquimista Amatérico” del sinaloense Álvaro Blancarte el pasado 20 de febrero a en la galería del Parque Cultural Reynosa.

Con la presencia de la directora general del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), Libertad García Cabriales, se llevó a cabo la inauguración de esta exposición que se compone de 39 piezas de pintura de Álvaro Blancarte quien mencionó sentirse honrado de presentar su trabajo en tan generoso espacio como lo es la galería del Parque Cultural Reynosa.

Previamente el maestro ofreció una conferencia en el teatro experimental en donde expuso la “Tendencia de la plástica tijuanense” mencionando artistas destacados en las artes plásticas de dicho municipio.

Blancarte, realizó un recorrido de su exposición “Alquimista Amatérico”, y en compañía de los asistentes a la galería del Parque Cultural Reynosa explicó cada una de sus pinturas, su técnica y esencia.

El horario de la galería es de martes a viernes de 10am a 6pm. Sábado de 10am a 5pm y domingo de 12 a 5pm. La exhibición permanecerá hasta el 14 de abril.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion