0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Café Social

Imagen Siguiente
Mari Treviño, Sara Garza, Patricia Garza de Guzmán, Mariana Guzmán Garza, Miriam Romero de Zertuche, Hortencia Elizondo de López, Reyna Arjona de Alexandre, Sibi Elizondo de Moniet, Rosalba Filizola de Zertuche, Maribel Longoria de Lozano, Gloria Luz de Cantú, Pamela Ayala, Bárbara González de Cantú y Miriam Longoria Garza.
Columna de acontecimientos sociales.
sábado, 9 de marzo de 2013
Por: Diana Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Holaaaaa amigos, espero que su semana como siempre haya estado llena de dicha y satisfacciones y como buenos Reynosenses muy ocupada, los eventos no paran.

En esta semanita algo tempestuosa por el clima un poco loco de marzo nuestra gente socialite, estuvo muy movida.

La que ha estada de lo más solicitada y apapachada es la bella Mariana Guzmán en esta semana le realizaron ¿adivinen que? Pues más despedidas por su ya próximo y esperado enlace matrimonial con el Sr. Alejandro Zertuche Romero en el mes de Abril… Una de ellas se realizó el 6 de Marzo en la casa de la Señora Maribel Longoria la cual fue la anfitriona de la reunión en honor a Mariana, en la que pasaron una tarde muy agradable… El

8 de marzo en el Restaurante Mi Ranchito, se dieron cita amigas y familiares de Mariana, en un ameno desayuno para desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Por ahí me contaron que la boda estará muy concurrida….Les deseamos lo mejor

Este sábado 2 de Marzo, la joven y hermosa Pamela futura señora de López, disfrutó de una bella despedida de soltera en el Legacy, su enlace matrimonial tendrá lugar; ni mas ni menos que en Cancún con el simpático Javy López ¿Qué les parece amigos?…

Por este medio pido nuestras mas sinceras disculpas tanto al Grupo de “Amigas con Corazón” como al grupo “Amigas por Siempre”, por una confusión en una nota publicada este pasado Domingo en la sección de Sociales de la prensa, debido al cambio de nombres suscitado y el cual no fue con el afán de molestar a ninguno de estos dos apreciables grupos de antemano mil disculpas.

Y hablando de las distinguidas damas del Club Social “Amigas con Corazón”, este pasado 5 de Marzo, efectuaron la segunda junta del club, el cual tuvo como tema principal El día Internacional de la Mujer, donde la Presidenta la Sra. Leticia Mejía de Alvarado dio el informe de actividades que se realizará durante este mes.

También en la reunión festejaron a la Sra. Silvia T. de Mayorga ya que el próximo 22 de Marzo, estará cumpliendo años, motivo por el cual le hicieron llegar obsequios así como un delicioso pastel y las clásicas y alegres mañanitas por parte de sus compañeras, Muchísimas Felicidades Sra. Tere!!

Este jueves 7 de Marzo en punto de las 11 de la mañana, La señora Yanira Deándar de Villarreal, presentó su Segundo Informe de Actividades y Gestoría, en el cual relató el trabajo realizado durante el año 2012.

Donde la presidenta del DIF Reynosa Agradeció a la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre y al Gobernador Egidio Torre Cantú, por el apoyo brindado para favorecer a las familias Reynosenses y el respaldo de su esposo Everardo Villarreal Salinas Presidente Municipal.

También agradeció a su familia, sus Padres Estela Ayala y Orlando Deándar.

Hablando del distinguido señor Orlando Deándar, le deseamos que haya pasado un feliz y grato cumpleaños en compañía de su hermosa familia, ya que el jueves 7 de Marzo, festejó un año más de vida.

En este Segundo informe su hija la señora Yanira Deándar dedicó un momento para felicitar públicamente a su señor Padre.

Muchísimas felicidades…

Pasando a otro ámbito amigos estén pendientes este 14 y 17 de Marzo ya que se celebrará el FICTAM (Festival Internacional de Cine de Tamaulipas) dentro de los festejos del 264 Aniversario de Reynosa, y en el cual habrá exposiciones, conciertos y demás actividades.

Edición impresa domingo 10 de Marzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion