0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aún no se definen las candidaturas del PRD

CD. RIO BRAVO, TAM.- Aún sin definirse postulación de candidatos por el PRD a la alcaldía y diputación local, ni mucho menos integrar la planilla de regidurías, dice Alfredo Ruan Padilla.
A la alcaldía y diputación local ni se integra la planilla de regidores
martes, 12 de marzo de 2013
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Aún no se define postulación de candidatos del PRD a la alcaldía y diputación local, y planilla de regidurías en Río Bravo y esperan resolver la situación mediante acuerdos políticos entre el consejo estatal y las corrientes que existen al interior de dicho instituto político.
Sobre lo anterior declaró, Prof. Alfredo Ruán Padilla, el cual reveló durante la recién reunión de consejo estatal celebrada en Ciudad Victoria únicamente se definieron las posiciones de diputaciones pluris.
Reveló se definieron algunas candidaturas del PRD para a la alcaldía y diputación de mayoría relativa de otros municipios de Tamaulipas, sin incluír a Río Bravo y otras ciudades pendientes de designar candidatos.
Dijo les queda, muy claro para Río Bravo las definiciones en torno a postular candidato a la alcaldía y diputación de mayoría relativa, así como regidurías eso se va lograr mediante negociaciones entre la mismas corrientes de la cúpula perredista.
Sin embargo, dice esperan sea casi a finales de marzo cuando se pudiera definir las candidaturas del PRD en Río Bravo, pues de momento no hay nada para nadie.
Concluyó diciendo, hasta ahorita hay una precandidata registrada por el PRD para la alcaldía Gabriela Acevedo Mijangos y otras tres opciones de perfiles aspiran a la presidencia municipal o diputación local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion