0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Café Social

Imagen Siguiente
Raquel Acuña de Sierra de la Garza.
Columna de acontecimientos sociales.
domingo, 17 de marzo de 2013
Por: Diana Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hola amigos espero que anden de lo mejor!! Como cada semanita….andamos pero bien enfiestados con las celebraciones del 264 Aniversario de la fundación de Reynosa, los festejos iniciaron en Reynosa-Díaz, el 14 de Marzo con la tradicional colocación de una ofrenda floral ante el busto de José de Escandón, en la plazoleta del poblado y ante una gran concurrencia.

También dentro de estas festividades se realizó la entrega de la Medalla al Mérito ciudadano "Ing. Marte R.Gómez" a Manuel Garza González y Rafael Sierra de la Garza, en el cual cada una de sus respectivas familias recibieron y agradecieron grandemente por tan importante honor.

Hasta el día 20 de Marzo en la cuidad habrá diferentes eventos para conmemorar a nuestra ciudad….

Ahora si empezamos con las celebraciones del pueblo:

Ofrecieron dos despedidas a Mariana Guzmán, con motivo de su próximo enlace matrimonial para el que ya solo falta un mes y los todavía prometidos esperan ansiosos el día.

Una despedida que se realizó este 15 de Marzo, organizada por Serafín, Lulu, Omar, Laura, María Aurora y Eucario los cuales realizaron con todo cariño para la futura señora de Zertuche.

Y una comida, realizada para los dos Mariana y

Alejandro.

También para no quedarse atrás, tíos de Mariana Guzmán y futuros tíos de Alejandro Zertuche Romero le organizaron a este una despedida en su honor y deseándole lo mejor en su próxima vida de casado y estrechando ya los lazos familiares en una tardecita relajados disfrutando de una deliciosa carnita asada…

Y algo tarde pero felicitamos a la Lic. Ileana de González, la cual festejo el 12 de Marzo su cumpleaños, feliz en el Hotel Virrey en compañía de sus amigas…esperamos y se la haya pasado de lujo!!

Como parte de sus labores y obras de ayuda La asociación de Mujeres con Corazón A.C., realizaron un donativo a miradas de esperanza entregando despensas.

El pasado martes 12 de marzo las socias de A.U.P.R.A.C., llevaron a cabo su reunión ordinaria mensual en el hotel Howard Johnson. Reunión en la cual la licenciada Rosalva Pérez Rivera fungió como anfitriona en esta ocasión.

En próximos eventos programaron llevar a cabo "El festejo del día del niño", En la escuela Primaria, “Lázaro Cárdenas”, A quienes llevaran piñatas, dulces y pasteles...Aseguró que dibujaran muchas sonrisas en el rostro de esos niños!!

Este pasado 13 de Marzo en el reconocido Hotel Royal Garden El Coro del Colegio Reforma presento una “Semblanza Musical de Canciones Mexicanas”, evento en el que asistieron personalidades destacadas de Reynosa, donde fue entregado un reconocimiento al profesor Felipe Valenzuela por su destacada trayectoria en dicha institución.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion