-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tandeo de agua 24 horas para 40 colonias: Comapa

Dentro del programa de tandeos de agua potable programado por la Comapa Altamira, serán un total 40 colonias por día las que se queden sin el servicio por 24 horas
lunes, 15 de abril de 2013
Por: Cristian Romero/ Corresponsal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Altamira, Tamaulipas:-

Dentro del programa de tandeos de agua potable programado por la Comapa Altamira, serán un total 40 colonias por día las que se queden sin el servicio por 24 horas.

Estas acciones podría prolongarse dos semas, pues el 20 de abril abrirán las compuertas de la presa Ramiro Caballero, aunque está solo tienen volumen para abastecer por dos meses.

Y es que hay lugares en la zona y principalmente los comerciantes piden que la suspensión del servicio se haga sólo por las noches. 2 mil familias de los Mangos se quedaron sin agua tres días.

El titular de la Comapa Altamira dio a conocer su programa de tandeo de agua, que dijo era motivado por la escases de agua y los bajos niveles de la laguna de Champayán, donde es explicó que por lo menos 40 colonias por días tendrán la suspensión del servicio de las 10 de la noche hasta las 10 de la noche del día siguiente.

Eduardo Morris, explicó que se prevé que el bajo nivel de la laguna continúe por lo menos dos semanas, pues el 20 de abril abrirán las compuertas de la presa Ramiro Caballero, sin embargo el agua que ésta aporte comenzará a sentirse en la Laguna de Champayán seis días después.

Afirmó que la presa tiene el 65 por ciento de volumen, lo que servirá para alimentar la launa sólo por dos meses, aunque se prevé que las lluvias lleguen a la zona sur al finalizar mayo, según los reportes de la Comisión Nacional del Agua.

 

Comentarios

  • TANDEO
    por ANGY, 06/06/2013 10:12
    DesaprueboApruebo
    +0

    CUANDO SE VA ACABAR LOS TANDEOS URGENTE

  • no hay AGUA en las HACIENDAS altamira
    por 2h crew, 23/05/2013 02:20
    DesaprueboApruebo
    +2

    Según era de 10de la noche alas 10 del $iguiente dia Desde el martes no hay agua y aun no vuelve

  • las plantas del puerto
    por y las plantas que , 19/04/2013 18:52
    DesaprueboApruebo
    +2

    como a las plantas del puerto ind. no les cortan el agua yo trabajo en una y malgastan demasiada agua y siempre hay suministro

  • urgente!! no mas escasez cuidemos el agua !!
    por bere, 17/04/2013 16:55
    DesaprueboApruebo
    +1

    al igual que en jardines de arboledas ya llevamos una semana sin agua, estoy de acuerdo que hay escasez de agua, pero ya una semana sin agua es muy incomodo para tanta familia

  • XXXX
    por VECINO, 17/04/2013 13:07
    DesaprueboApruebo
    +0

    EN LA COLONIA COLINAS DE ALTAMIRA X LA MASECA NO HAY AGUA DESDE EL DIA MIERCOLES PASADO A LA FECHA EN ESPERA DE QUE NOS APOYEN YA QUE HAY CASAS QUE TIENE MAS DE 3 MIEMBROS EN LA FAMILIA POR FAVOR AYUDA. GRACIAS

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias