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Producto de casa

miércoles, 17 de abril de 2013
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El yogurt helado puede variar su contenido graso dependiendo del tipo de su ingrediente base, el yogurt, mas un edulcorante, grenetina, colorantes y saborizantes diversos, y se elabora por regla general en una máquina de helado.


Existen versiones de yogur helado sin contenido de azúcar, aunque invariablemente se emplea fructosa en su preparación.
Obedeciendo a una nueva tendencia alimenticia donde una gran parte de los consumidores prefieren prestar mas atención al cuidado de la salud, la comercialización de este tipo de productos ha tenido un vertiginoso crecimiento a nivel mundial; y por supuesto, proporcional a este factor, existen actualmente una innumerable cantidad de empresas que explotan este producto que se puede catalogar de “moda”.


Empresas extranjeras nos ofrecen una gama de sabores y combinaciones extraordinarias con colores, presentaciones y productos complementarios que sin duda han sido la clave de su éxito; en nuestro país podemos encontrar marcas como: Yogen Früz, Yogurlicious Frozen Yogurt, Yogurt Boutique, Yogurt Land, Pink Berry (una de las marcas pioneras en este ramo), Red Mango y Orange Leaf.


Todas estas empresas son reconocidas internacionalmente, algunas con mas de mil 200 puntos de venta distribuidos en más de 10 países.
En México se han instalado varias compañías 100% nacionales que además de contar con toda la infraestructura necesaria para generar un alto grado de competitividad contra las empresas de otros países, nos ofrecen características que dan un valor agregado a sus productos; tal es el caso de Moyo, empresa nacional que en poco tiempo ha logrado posicionarse en un mercado que hasta hace algunos años pertenecía casi en su totalidad a empresas de origen extranjero.


Moyo presume contar con procesos naturales y artesanales que atinan uno o varios puntos a su favor creando un ambiente de identificación cultural con una gran parte de la sociedad que elige consumir un producto de casa de igual o mayor nivel de los que no lo son.


Además, Moyo ofrece beneficios a la salud entre los que sobresalen prevenir el estreñimiento, contribuir al equilibrio de la flora bacteriana, facilitar los procesos de digestión, neutralizar las toxinas dañinas que produce la digestión, generar un efecto terapéutico y paliativo contra la gastritis, contiene proteínas de alta calidad y mejor digestibilidad.


Sus carbohidratos dan la energía necesaria para mantenerse activo, ayuda a sentir saciedad, favorece la contracción muscular y aumenta la absorción de calcio.


En resumen, Moyo es una empresa mexicana, que ofrece productos saludables a precios accesibles, que actualmente cuenta con mas de 50 sucursales en México con presencia en Centro y Norteamérica y que ahora destaca la posible apertura en países de otros continentes.


Podemos decir entonces que sin duda se trata de un competidor que intenta trascender con un producto 100% mexicano.

 

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Pablo Ross