0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Columna Café 28 Abril

Imagen Siguiente
Adriana María Jiménez de Velarde.
Columna de acontecimientos sociales.
domingo, 28 de abril de 2013
Por: Diana Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Que tal espero que su semana haya sido de lo más productiva al igual que para nosotros, como siempre nos da mucho gusto volverles a escribir y que nos lean.

Qué buena semanita, y rico clima tuvimos muy fresco con un poco de lluvia, pero la verdad que ya hacía falta!!

Bueno pues déjenme contarles que el Restaurante Ñañas ubicado en la colonia del Prado aquí en Reynosa, donde se puede degustar la más exquisita comida, cumplió 5 años y festejó a lo grande, claro que no podía pasar desapercibida esta celebración.

Los invitados pasaron un grato momento en compañía de la señora Adriana María Jiménez de Belarde (propietaria del lugar) donde disfrutaron apetitosos platillos!!! Muchas felicidades, y que sigan así brindando un servicio de primera…

Y pasando a otro orden de ideas, Rolando Arizpe y Paola Garza, contrajeron matrimonio este sábado 20 de abril en la cosmopolita cuidad de Monterrey NL.

En compañía de buenos amigos se llevó la recepción en el museo de arte contemporáneo Marco, donde todos reunidos felicitaron y compartieron una noche agradable con los esposo Rolando y Paola, mil felicidades muchachos!!!

La linda pareja conformada por Laura Cantú y Felipe Carmona, se unieron en matrimonio, en una bella ceremonia realizada en la iglesia San Pío X, para después disfrutar de la recepción en un reconocido hotel de la cuidad…Muchas felicidades Laura y Felipe, lo mejor para ustedes en esta nueva etapa.

Otra parejita que no puede ocultar su amor, son Abigail Contreras Gómez y Mario Arturo García Ruiz, esta bella pareja de tortolitos se casarán este 29 de Junio en Matamoros.

Pero día con día hacen mas fuerte su relación y compromiso todo lo mejor para nuestros queridos amigos quienes ya esperan con ansías su enlace nupcial…

Este sábado 20 de Abril se ofreció una linda recepción en honor a Erika Karina Cienfuegos, quien se encuentra a pocos meses de contraer matrimonio, por tal motivo familiares le organizaron una bella despedida en el Hotel Royal Garden, el evento prenupcial se llevará a cabo el día 8 de junio del presente año en el reconocido salón Eleisa…Muchas Felicidades!

Por otro lado, los que ya se preparan para la pronta llegada de la cigüeña son Andrea Salazar y Edgar Chiw quienes con ilusión esperan a su hermosa bebita la cual tendrá por nombre Regina Chiw.

Por tal motivo las abuelitas de la tan esperada bebe, organizaron un agradable Baby Shower donde amigas y familiares reunidas al igual que Andrea disfrutaron una deliciosa merienda y divertidos juegos.

Felicidades!!

Otra hermosa princesa que no tarda en conocer el mundo es la esperada Valentina, su mami la alegre Nubia Acosta disfrutó de un emotivo Baby Shower en donde pasó grandes y gratos momentos con amigas; entre regalitos y detalles, todo lo mejor para la bella mamá y la esperada nena!!!

El viernes 26 de abril se celebró el día internacional de la danza, con un magno evento en la explanada de la casa de la cultura de Reynosa.

La Celebración tiene como finalidad atraer la atención sobre el arte de la danza y reunir a todos los géneros dancísticos, se presentaron los alumnos de Ballet, Belly Dance, Jazz Juvenil, Danzón, ballet folklórico infantil y el ballet folklórico Ozomatli, con gran éxito…

Gracias por seguirnos, muy Buena semana para todos ustedes nos vemos!!

Nos puedes contactar a sociales.laprensa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion