0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Espectacular celebración del Día del niño

CAMARGO, Tam.- Cientos de niños atendieron la invitación que les hicieran las autoridades municipales y el Sistema DIF Camargo, hubo desfile de carros alegóricos y rifas de regalos así como un refrigerio.
Más de 3000 asistentes a los eventos que organizaron autoridades municipales y del DIF Camargo
martes, 30 de abril de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,



CAMARGO, Tam.-

Como espectaculares calificaron las y los más de 3000 asistentes a los eventos que organizaron autoridades municipales y del DIF Camargo para celebrar el tradicional Día del Niño.
Todo comenzó como lo anunciaron, en punto de las 5 de la tarde inició el recorrido de carros alegóricos por las principales calles de la ciudad y terminaron a un costado de la presidencia municipal.
Sobre los vistosos carros alegóricos destacaron personajes del mundo Disney, de la escuelita del Chavo del 8, Transformers, Dora la Exploradora, princesas, Don Gato y su pandilla así como las muñequitas.
Después del recorrido inició la rifa de bicicletas, triciclos, patinetas, balones, muñecas y se presentó sobre el escenario el espectáculo del Circo de los Payasos Cochelito Travieso y Kostalito Crecido.
Antes de retirarse los reyes del hogar que atendieron la convocatoria de las autoridades municipales y del DIF Camargo recibieron como regalos un refrigerio, un keikito, una bolsa con golosinas y juguetes.
Para finalizar se llevó a cabo la rifa de dos sillones infantiles así como dos recamáras que incluían respaldo, un buró, una cómoda y luneta lo que hizo que esta fiesta fuera inolvidable para las y los niños de Camargo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion