0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ratifica TEPJT candidaturas de Lety Salazar y JR

Imagen Siguiente
José Ramón Gómez Leal
El Tribunal Electoral de Poder Judicial de Tamaulipas determinó desechar las impugnaciones hechas por Roberto Salas Martínez y Jesús María Moreno Ibarra en torno a la elección de candidatos del PAN en los municipios de Matamoros y Reynosa
sábado, 4 de mayo de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas
HT Agencia

El Tribunal Electoral de Poder Judicial de Tamaulipas (TEPJT) determinó desechar las impugnaciones hechas por Roberto Salas Martínez y Jesús María Moreno Ibarra en torno a la elección de candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) en los municipios de Matamoros y Reynosa respectivamente.

En el primero de los casos el Tribunal Electoral determinó desechar la impugnación de revisión de derechos ciudadanos hecha por Salas Martínez en el expediente TE-RDC-20/2013 contra la resolución del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Con esto el TEPJT avala el triunfo de la elección interna del PAN a la alcaldía de Matamoros que favoreció a Leticia Salazar Vázquez, aunque Roberto Salas podría interponer un juicio de revisión ante la instancia federal electoral.

En cuanto al expediente TE-RDC-026/2013 en el cual Moreno Ibarra interpuso en contra de la Comisión Nacional de Elecciones del PAN, el TEPJT determinó desechar el proceso de impugnación.

Así mismo se confirmó que la elección interna de la candidatura del PAN a la alcaldía de Reynosa a favor de José Ramón Gómez Leal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias