0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Café Social

Imagen Siguiente
GloboFest 2013
Columna de acontecimientos sociales
domingo, 5 de mayo de 2013
Por: Diana Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hola amigos, como cada domingo los hacemos participes de los acontecimientos sucedidos en esta hermosa cuidad de Reynosa, en donde cada fin cuenta una historia diferente...Esta semanita con grandes sonrisas se festejo el día del niño, donde en varios puntos de la cuidad se llevaron a cavo eventos para festejar este día.

Tan bien en facebook como cada año los no tan niños se la pasaron recordando este día especial mostrando fotos de sus hermosas épocas....Muchas felicidades...!!

Dentro de las celebraciones del día del niño La Casa de la Cultura de Reynosa realizó la presentación de la obra de teatro ¨Los actoreses¨ dirigida por el Prof. Eduardo Calderón.

La obra se presentó el viernes 3 de mayo en el auditorio de la institución ya mencionada.

Ahora por 3er año consecutivo y ya casi una tradición en Reynosa se llevó a cabo el tan esperado Globofest, este Viernes 3 de mayo se realizo la inauguración con la presencia del gobernador del Estado Egidio Torre, dicho evento impulsa la actividad productiva al incentivar el comercio, la ocupación hotelera y la gastronomía fomentando con ello mayor crecimiento económico.

El Globofest es una evento mediante la cual las familias viven toda una aventura, ya que hay otros deportes extremos como los aviones acrobáticos, Motocicletas, salto bungee, euro-bungee, aviones ultraligeros, paracaidismo, entre otros; en pocas palabras diversión al máximo la que vivieron los reynosenses.

Este festival también se lleva a cabo en otras entidades como Nuevo León, Texas, San Luis Potosí, Estado de México, Guanajuato, etc…

Queremos felicitar a nuestra gran amiga Alejandra Zertuche, la cual de lo más animada festejó su súper cumpleaños en compañía de su familia y amigos...Happy BDay!!

El Jueves 2 de Mayo nació el hermoso bebe Leonel Alejandro Banda Mena, muchas felicidades a los emocionados papás Daniela Mena y Marco Banda...

El apreciable grupo de Amigas con Corazón A.C., festejarán este 10 de mayo en un reconocido hotel de nuestra cuidad en punto de las 9:30 a.m.

donde reunidas entre amigas pasaran un rato agradable....

Otra personita que festejó su feliz cumpleaños fue la señora Lolis de la Fuente que en compañía de su familia disfrutó de este dichoso con una deliciosa cena en el restaurante Cabo Grill... que delicia!! Felicidades Lolis...

En meses pasados nuestra guapa amiga Ale Flores junto a su familia Ari Velasco, María Graciela, Andrea Flores, Abby Flores y Anabella Carvajal se pasearon por 6 hermosas ciudades de Europa; Londres, Austria, Praga, República Checa, Brujas Bélgica, Alemania, Inglaterra, Ámsterdam y Holanda.

Donde por dos emocionantes e inolvidables semanas se olvidaron de todo y sólo disfrutaron de los majestuosos lugares...

Gracias por leernos, excelente semana amigos adiós!!

No olviden escribirnos para cualquier sugerencia o eventos al correo sociales.laprensa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion