0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un spa para consentir a la reina del hogar

miércoles, 8 de mayo de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Son muchas las mujeres que tienen la fortuna de ser madres de familia; estas mujeres de hoy deben esforzarse por tratar de mantener el equilibrio entre el trabajo y el hogar, lo que cada vez deja menos tiempo para el cuidado auto personal.


La lista de actividades por cumplir para una madre suele ser tan extensa que sufren niveles de estrés muy altos los cuales se reflejan en un gran desgaste físico, en pocas horas de sueño y sobretodo en dolores de cuerpo y espalda.


Debido al poco tiempo que tienen para atenderse y cuidarse surge la idea de encontrar en un mismo lugar el descansar, relajarse, consentirse y mimarse.


Razón por la cual la idea de asistir a un spa se vuelve sumamente tentadora sobre todo si hacemos hincapié en que las mujeres suelen desear tener más tiempo para ellas mismas, tiempo en el que puedan apartarse aunque sea un momento del estrés de cuidar de la casa, de lo profesional, así como de todas aquellas actividades que por ende exige la función de materna.


Ya sea por decisión propia o por un regalo recibido, acudir al spa es una oportunidad para vivir una gran experiencia, la cual brinda a la mujer ese momento de soledad en el que pueda conectarse con ella misma, en el que se sienta relajada, se recargue de energía, se consienta con un masaje relajante, un facial, o un tratamiento para la piel y el cabello.


Debo resaltar que una sesión completa en el spa dará la satisfacción de tratarse físicamente logrando cubrir esa área del autocuidado personal que se tiende a dejar en último lugar, brindará también la posibilidad de sanar esos dolores de cuerpo y espalda que llegan a formar parte de la vida cotidiana.


En la actualidad los spa manejan una serie de servicios que inculcan el cuidado de la salud física y mental con medios naturistas, muchos basados en la filosofía holística, por lo que los resultados serán notorios en el aumento de la autoestima, de la confianza y mejora la apariencia física.


Darse la oportunidad de conocer y de vivir los masajes relajantes, la reflexología, la aromaterapia, entre otros servicios apoyará el balance necesario para sobrellevar el estrés de la forma más saludable.


Los beneficios que podemos encontrar al asistir con regularidad a un spa son sumamente atractivos tanto en lo físico como en lo emocional por lo que el rol de ser madre en la actualidad daría un giro al vivir periódicamente esta experiencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Alejandra Barbosa