0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obras de planta tratadora de aguas residuales registran 95% de avance

Registra casi un 95% de avance planta Tratadora de Aguas Residuales, declaró C. P Pedro Vásquez Lozada Gerente General de Comapa Río Bravo.
En lapso de unos 15 a 20 días se va a terminar de interconectar a Villa de Nuevo Progreso, y ahorita falta los permisos de Capufe a fin de ejecutar estos trabajos
sábado, 11 de mayo de 2013
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Estiman a mediados de Julio queda terminada y funcionando al 100% la Planta tratadora de aguas residuales, tras informar que hoy tiene casi un 95% de avance esta importante obra.
Al respecto C. P Pedro Vásquez Lozada, Gerente General de Comapa Río Bravo, dijo recién se dio los resultados de estudios realizados para la venta de agua.
Sin embargo, se han entablado pláticas con representantes de la Termo Eléctrica y Siderúrgica ubicada en ejido 6 de Enero, de ser posibles clientes a ofertarles agua.
Anunció en lapso de unos 15 a 20 días se va a terminar de interconectar a Villa de Nuevo Progreso, y ahorita falta los permisos de Capufe a fin de ejecutar estos trabajos.
No obstante, dijo ahorita están a 85 a 115 litros por segundo y eso garantizará en su medida avanzar mas la capacidad de respuesta a las empresas.
Sostuvo los impulsores están en proceso de prueba y el colector de drenaje quedó terminado en su totalidad y legado el momento las empresas que ejecutaron la obra permitirá entregarla en buenos condiciones.
Al finalizar agregó, se continúa con trabajos preventivos de mantenimiento a la planta potabilizadora de Comapa y con éllo tratar de ofrecer mejorar la calidad de agua a los usuarios riobravenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion