0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Café Social

Imagen Siguiente
Coach Espiritual Lola Landa.
Columna de acontecimientos sociales.
domingo, 12 de mayo de 2013
Por: Diana Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Muchísimas felicidades a todas las Mamis en este 10 de mayo, comparto un pequeño pensamiento, “Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada.

De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión.

Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Gracias por ser mi madre”, con cariño a todas las madrecitas, esperemos y que hayan recibido muchos regalitos…nada de planchas y esas cosas si no, una visita al spa, ropa, bolsas, zapatos cosas que realcen mas su belleza… y recuerden que todo el año podemos festejar y honrar a estas maravillosas mujeres que nos dieron la vida.

Y empezamos como cada dominguitooo…súper alegres caray pues como no déjenme y les cuento que este Martes pudimos gozar de una gran platica de cómo reconectarse con su alma, pues la coach espiritual Lola Landa se encargo de darnos esta gran plática de cómo es todo el proceso que vivimos para poder encontrarnos con ese ser interior y vivir una vida plena con alegría y como dejar la angustia el rencor, el egoísmo fuera…Gran platica al final los presentes disfrutaron de un hermoso video que dejó la sensación y el deseo de vivir y disfrutar todo lo que la vida nos ofrece.

Y mandamos una gran felicitación a una agradable y distinguida persona la señora Paty Garza de Guzmán… ya que festejó alegre otro año más de vida, este 10 de mayo al igual felicitarla también por el día de las madres...doble festejo!!!

Y como parte de los festejos del 10 de mayo el Club Musical de Reynosa, festejó como ellas saben hacerlo con esa alegría que las caracteriza una gran fiesta hawaiana….con baile y todo ellas sí que saben divertirse!!!

El pasado Martes otra distinguida dama que festejo su cumpleaños acompañada de entrañables amistades fue la señora Elvia Hinojosa de López, con tremendo grupo cubano amenizando la fiesta y acompañada de sus hijas Migdalia y Gladys, quienes le organizaron esta bella reunión a su bella madre, nuestras más sinceras felicitaciones…

Y felices de la vida se encuentran Mariana de Zertuche y Alejandro Zertuche, quien en el mes de Marzo, contrajeron nupcias y recientemente llegaron de su luna de miel por un increíble crucero por Honolulu Hawaii…aloha!!!

Este 7 de Mayo, en las instalaciones de un reconocido Hotel de Reynosa, se llevo a cabo El certamen de Nuestra Belleza Reynosa 2013, con un jurado de lujo, Argentina de Luna, Daniela Rodríguez y Edgar Bazaldua, eligieron a la hermosa Ana Paola Rodríguez como Nuestra representante Nuestra Belleza Reynosa..

Y no nos olvidamos de nuestros amigos La señora Rocío Ruiz de Bracho y Marco Antonio Bracho, quienes visitaron las Bahamas y Guadalajara….muy felices viajando!!

La señora Rosario Dávila de Cendejas junto con sus hijos también en un relajante viaje, su destino…New York y Detroit!!

Les mandamos un gran abrazo a nuestras amigas que también cumplieron años las distinguidas socias del Club de esposas de Médicos, La señora Goyita de Arechandieta, Dra. Rocío de Ramos, Dra. Maty de Cano, Gina de salinas y Vicky de Falcón… esperamos el pastel amigas eeh!!

Gracias por leernos como cada domingo, no se olviden que pueden escribirnos para cualquier sugerencia a sociales.laprensa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion