0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ana Paola Rodríguez, Nuestra Belleza Reynosa 2013

Imagen Siguiente
Ana Paola Rodríguez.
Fue la elegancia, carisma y belleza de la señorita Ana Paola Rodríguez lo que la distingue ahora como Nuestra Belleza Reynosa 2013
domingo, 12 de mayo de 2013
Por: Karla González y Esteban Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En medio de lo que fue un concurrido evento donde sonaban con jovialidad las porras en apoyo a su favorita, seis hermosas jovencitas desfilaron por la pasarela del certamen anual Nuestra Belleza Reynosa en su edición 2013, evento que se llevo a cabo en el salón Belmonte del hotel Royal Garden este pasado martes 7 de mayo.

Claudia Belmonte, Estefanía Hernández, Leticia Ortiz, Ana Paola Rodríguez, Kassandra Palacios y Laura Unzueta, radiantes desfilaron en atuendo casual, traje de baño y vestido de noche ante el jurado compuesto por Daniela Rodríguez, Argentina de luna y Edgar Bazaldua.

Fue la elegancia, carisma y belleza de la señorita Ana Paola Rodríguez lo que la llevo a destacarse de sus compañeras obteniendo la corona que la distingue ahora como Nuestra Belleza Reynosa 2013, otorgándole con esto, la oportunidad de competir en el certamen Nuestra Belleza Tamaulipas 2013.

Rosy Treviño y Thony King se encargaron de conducir el evento, el cual conto con la presencia de Lirisse Izaguire, Junior Croos, Andrea Andrade, Arely Hernández, Celina Donada y el fotógrafo oficial del evento Jesús Muñoz entre otras distinguidas personalidades.

Así mismo antes de concluir este exitoso evento, se hizo entrega del título de Suplente Nuestra Belleza Reynosa 2013 a Leticia Ortiz y de Miss Fotogénica a la señorita Claudia Belmonte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion