0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se registra Lety Salazar

Foto Cortesía
Acompañada de los integrantes de la planilla que competirán en las próximas elecciones, Leticia Salazar Vázquez, candidata del PAN a la alcaldía de Matamoros, presentó este domingo su solicitud de registro ante el Consejo Municipal Electoral
lunes, 13 de mayo de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tamaulipas.-

Acompañada de los integrantes de la planilla que competirán en las próximas elecciones, Leticia Salazar Vázquez, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Matamoros, presentó este domingo su solicitud de registro ante el Consejo Municipal Electoral.


La abanderada panista llego ante la autoridad electoral acompañada de sus familiares, militantes, simpatizantes y miembros del Comité Directivo Municipal de su partido, tras un breve recorrido que inició en la plaza principal.

Ante los consejeros electorales fue el presidente del PAN en la ciudad fronteriza quien entregó la documentación para el registro de la planilla que incluye a la candidata a la alcaldía, así como a los aspirantes a síndicos y regidores.

Más tarde en entrevista Leticia Salazar expresó que esperará la validez a su registro, cumpliendo así con la ley electoral que dijo ha respetado desde el inicio de este proceso.

"En pocos días daremos a conocer el proyecto para devolverle el esplendor a Matamoros, en el que incluiremos no solo a los hombres y mujeres sino también a los adultos mayores, empresarios e inversionistas", manifestó.

Será la próxima semana cuando el organismo electoral sostendrá una sesión extraordinaria a fin de realizar una revisión para verificar que se cumpla con todos los requisitos que establece el código electoral y así validar el registro.

(Agencia HT)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion