Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae aeronave en Nuevo León; hay un herido

El avión monomotor había despegado del Aeropuerto Internacional del Norte; cayó en el techo de unas bodegas cercanas
miércoles, 15 de mayo de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo León.-

Una aeronave monomotor que había despegado minutos antes del Aeropuerto Internacional del Norte, ubicado a unos 15 kilómetros al noreste de Monterrey, se desplomó en el techo de unas bodegas cercanas, dejando lesionado a su único tripulante.

De acuerdo con el reporte de paramédicos de la Cruz Roja, el monomotor despegó del Aeropuerto cerca de las 13:30 horas, por una de las pistas que colindan con el Autódromo de Monterrey, en donde cayó en el techo de unas bodegas.

La aeronave con matrícula XB-KCD quedó en el techo del inmueble ubicado en la carretera a Laredo, al norte de la zona metropolitana en el municipio de Escobedo.

De acuerdo con personal de la benemérita institución, la aeronave y su único tripulante quedaron en el techo de unas bodegas en donde se resguardaban automóviles deportivos.

Aunque hasta el momento no se ha logrado identificar al único tripulante de la aeronave, éste se reporta lesionado y tras su rescate fue trasladado a un hospital de la capital del estado.

Al lugar acudió personal de Aeronáutica Civil para llevar a cabo el levantamiento de pruebas e información que especifique los motivos del desplome.

Cabe destacar que en el Aeropuerto del Norte, ubicado en el municipio de Apodaca, a un costado de la sede de la Séptima Zona Militar; empresarios, industriales e incluso funcionarios gubernamentales utilizan las instalaciones para llevar a cabo vuelos privados.

(El Universal)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias