-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 3 personas despedazadas en encontronazo

Imagen Siguiente
Mueren 3 personas recio encontronazo vehicular.
*Parte de los vehículos y restos de las personas quedaron esparcidos en 100 metros a la redonda; al lugar arribaron agentes de la PME, DSP, PFP y AMPI
domingo, 18 de julio de 2010
Por: Por Aldo Ponce
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Horrenda muerte encontraron tres personas en el libramiento González-Villa Manuel, sus cuerpos quedaron irreconocibles, la unidad que tripulaban quedó despedazada en su totalidad, y al tráiler con el que se impactaron se le desprendió el eje delantero.

Fue en el kilometro 16, un kilometro antes del Puente El Cojo, donde la mañana de ayer se registraró un accidente vehicular en el que se involucraran 3 unidades, 2 de estas camionetas y un tráiler con un remolque.

Ahí, en la cinta asfáltica quedaron esparcidos los restos de una persona, siendo casi imposible identificarlo; una persona más quedo con el rostro desfigurado a consecuencia de una fractura de la cavidad craneal y expulsión total de la masa encefálica; mientras que el tercer fallido quedó prensado entre los hierros retorcidos de la unidad.

El vehículo en el que viajaban estas tres personas era una camioneta cerrada tipo Cheroke marca Chrysler placas del estado de Nuevo León modelo 1995 color blanco, dentro de ella, las autoridades encontraron documentos que daban propiedad de la misma a Armando Velasco Gomes, originario de Monte Morelos Nuevo León.

De igual forma una credencial de elector con el nombre de Jorge Dávalos de la Fuente y domicilio en calle Libertad Numero 500 Zona Centro en Frontera Coahuila, fue encontrada una cartera que era portada por uno de los cuerpos que quedaron desfigurados del rostro.

Ante la horrible muerte que encontraran, al Agente del Ministerio Público Investigador, Andrés Rodríguez Madrigal y al personal de Servicios Periciales, se les fue imposible confirmar que la documentación encontrada en la unidad coincida con la de los cuerpos que perecieron dentro de este vehiculo.

En el fatal accidente participaron 2 unidades más, un tráiler con plataforma y una camioneta. El tráiler marca Keenwood color rojo, razón social Transportes Rivera L, con domicilio en Calle Emiliano Zapata de la colonia Venta Grande Huachinango Puebla.

Cabe señalar que el conductor de esta unidad se dio a la fuga del lugar de los hechos al percatarse de la magnitud del accidente al que fue protagonista.

El tercer vehículo involucrado fue una camioneta marca Chevrolet, color blanco, placas de circulación RB75487 del estado de Nuevo León, conducida por Víctor Hugo Camacho Serna, pero propiedad de la empresa Tritanio Obras y Electricidad.

Esta tercera unidad involucrada se impactó en la parte trasera de la unidad tipo Grand Cheroke, y alcanzó a golpear con la parte delantera el cuerpo desmembrado de uno de los tripulantes, el cual prácticamente fue arrancado del asiento en el que viajaba.

Por su parte las autoridades competentes dieron fe de los hechos, para después agentes de la Policía Federal Preventiva división Caminos ordenara que los vehículos fueran remolcados a un mesón federal, donde las unidades permanecerán hasta que el Agente del Ministerio Publico deslinde responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion