0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Café Social

Imagen Siguiente
Joyce Tafich.
lunes, 10 de junio de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hola, qué tal amigos!...Ya en puerta una semana más y otra que se nos va, muy rápido. Muchos acontecimientos importantes pasaron, déjenme contarles, entre ellos la presentación en sociedad de la hermosa y futura señora Joyce Tafich de Tresgonzález, ya que se casará con el apuesto Mario Tresgonzález García.

Joyce disfrutó de una amena recepción este 4 de junio en punto de las 5:00 pm de la tarde, organizada por su futura suegra la señora Josefina García de Tresgonzález y su nuera Rory Glover de Tresgonzález.

Familiares y amigas colmaron de sinceras felicitaciones y consejos a Joyce en este nuevo camino que emprenderá muy pronto.

Una simpática y sólida pareja que juró amor eterno fue la que forman Mappy Aidé López y Enrique Olmos, quienes se trasladaron ni menos que soleada Cancún para su unión matrimonial el pasado sábado, 1ero de Junio.

En un hermoso escenario unieron sus vidas para después disfrutar de la fiesta, donde compartieron su enorme alegría con familiares y amigos, a quienes antes y después de la boda se les vio muy agusto por Cancún ya que no desaprovecharon y se divirtieron en unas mini vacaciones, muchas felicidades a los ahora esposos y buena vida!!

La estimada señora Laura Villaurrutia festejó su cumpleaños de lo más alegre entre amigas en su casa en Mission, Tx. Amenizando la velada entre cantos y buena plática se pasó un alegre cumpleaños nuestra estimada amiga, Muchas felicidades…

Una cumpleñera muy hermosa fue Anylu, quien festejó sus 25 años este miércoles 5 de junio, pero el sábado, 1ero de Junio, realizó una pequeña fiesta con familiares y amigos, donde todos se lo pasaron de lo mejor, Felicidades Any!!

La tarde de este martes 4 de Junio, se realizó la reunión de amigos de varias generaciones de la Secundaria Escandón, la cita fue en la casa del señor Carlos Reynosa en donde los amigos se la pasaron recordando los inicios de la secundaria y compartiendo grandes momentos…

Gracias por leernos como todos los domingos, para cualquier sugerencia nos pueden escribir a sociales.laprensa @gmail.com .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion