Status  /  Recitales
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“La Dama de Hierro” en el Centro Cívico de McAllen.

Marisela causa gran alboroto durante su presentación.
martes, 18 de junio de 2013
Por: Ana Claudia Delfín
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ante un recinto completamente lleno la cantante México-americana Marisela ofreció su espectáculo como parte de la gira 2013 que realiza en los Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Con un retraso de una hora y ante un público que le esperaba ansiosamente la cantante finalmente salió al escenario interpretando el tema “Sin el”.

Desde el momento que salió al escenario, fue imposible contener al público que se abalanzó a las faldas del estrado para tomarle fotos y tratar de saludar de cerca a la cantante que durante la década de los 80´s arrancó exitosamente su carrera artística.

“Dama de Hierro, A cambio de que, Enamorada y Herida, Sola con mi soledad y Arrepentida” fuero algunos de los temas que el público escuchó durante la presentación de su artista.

Una carrera exitosa que forjó de la mano de Marco Antonio Solís “El Buki”, se vio suspendida a mediados de los 90´s por los problemas de alcohol y drogas con que se vinculó a la cantante que desde su primer disco producido por “El Buki” pasaría a la historia “como las grandes” por haber colocando los 10 temas en primer lugar, entre ellos “Sin el, El chico aquel y si no te hubieras ido”.

A pesar de que en el año 2000 Marisela grabo nuevo disco e intenta rescatar su carrera. Fue hasta el 2010 cuando el productor Sergio Gabriel la trae a México después de 30 años con una gira formal, que incluye la Unión Americana y logra el resurgimiento de la “Dama de Hierro”.

La cantante ofrece un gran espectáculo lleno de recuerdos y de éxitos, además de la convivencia con sus fans, quedando constatado la noche del pasado 25 de mayo causando gran revuelo en el Centro Cívico de Mcallen Texas.

  Galería  

“La Dama de Hierro”

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion