-105
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Café Social

Imagen Siguiente
Elvia y Axel en la boda.
martes, 18 de junio de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A los padres se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos. Feliz Día del padre, les deseamos lo mejor a todos los papis y porque no a los papasitos también!! Jajaja

Que tal amigos como siempre un domingo mas, pero no es como todos este es mas especial que el pasado ya que festejamos a una de las figuras más importantes de esta sociedad los papas, como no, ellos que para los hijos son como nuestros super man, cuando estamos pequeños y nuestros confidentes y grandes amigos cuando crecemos, felicidades…

Amigos pasando a otro orden de ideas y chismeando que es lo que mejor sabemos hacer…déjenme y les cuento que nuestra gran y súper guapa amiga Elvia Lagos, se caso con el simpático joven Axel Leggof Espinosa, el pasado Viernes 7 de Junio, la recepción se realizo en el Salón de eventos la cantera en punto de las 9 de la noche familia y amigos se dieron cita para compartir con esta pareja un momento especial en sus vidas, un super ambiente con mariachi y todo amigos no podían faltar para alegrar y bailar un poco, Muchas felicidades a los recién casados que por ahí nos contaron que ahorita andan de luna de miel uyuy…disfrutando del solecito rico por las playas de Cancún que hoy están más de moda que lo habitual, pues habrá que darnos también nosotros una vuelta no!! También esta próxima semana nuestros felices amigos andarán por New York que barbaros, pásensela de lo mejor y disfruten chicos…

A otra persona que también le mandamos muchas felicidades, aun que esta es de otro tipo. Es para Mara Mendoza, quien este sábado 15, en el salón de eventos la cucaracha se organizo un Baby Shower en su honor, ya que falta muy poco para dar la bienvenida a su primer hijo el cual se llamará Emilio, y por el cual esta que irradia felicidad, ya que dará a luz a esa personita que durante nueve meses llevo en su vientre y en el momento en el que sintió y supo que existía lo aprendió a mar, tanto que nunca querrá despegarse de el, muchas felicidades todo lo mejor para toda la familia González Mendoza.

Nuestras felicitaciones a: La distinguida señora Hilda M. García de Longoria, del club social “Amigas con Corazón” que cumplió años, este 10 de Junio, al igual que la Sra. Olivia G. de Longoria el día 12 de Junio, y festejaron con todas las socias felicidades.

Este pasado 14 de Junio se llevo a cabo el festejo del “Día del Padre” organizado por El Comité de Damas de Reynosa

Amigos no se pueden perder hoy domingo el recital de piano ¨ Imagen y Sonido¨, el cual se llevará a cabo en el Teatro Principal del Parque Cultural.

Y también hoy domingo pero en punto de las 7:00 p.m. como parte de un festejo doble por el día del padre y el aniversario numero X, del Ballet Folklorico “Ozomatli”, se llevará cavo un gran programa artístico comformado por Tamaulipas; Norte, Picota y Huasteca, Sinaloa, Veracruz, Danza de Concheros y Jalisco.

Contando con música en vivo para cada uno de los cuadros representantes contando con invitados: Mariachi Estampas de México, Arturo Morones y Elias Sandoval, Trío Sendero Huasteco, Banda Sinaloense RT y Conjunto Norteño de Natalio “Wicho” Vásquez.

Dirigido por el Mtro. Mauricio Garcés en el teatro principal del Parque Cultural Reynosa, sin duda un gran espectáculo no se lo pueden perder!!

Y no se pueden seguir perdiendo de esta su columna como cada dominguito, digo, si quieren saber todo lo que pasa en Reynosa, yo solo les digo heee, buenos nos vemos amigos, estamos a sus ordenes en sociales.laprensa @gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion