0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusan a panista de vender regiduría en Tamaulipas

Militantes del PAN en Tamaulipas pidieron a la candidata de su partido a la alcaldía de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, explicar la acusación en su contra por supuestamente vender en tres millones de dólares una regiduría a un empresario
miércoles, 19 de junio de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, Tamps., junio 18 (EL UNIVERSAL).- Militantes del PAN en Tamaulipas pidieron a la candidata de su partido a la alcaldía de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, explicar la acusación en su contra por supuestamente vender en tres millones de dólares una regiduría a un empresario automotriz.


El ex secretario del Comité Directivo Estatal del PAN, Romualdo Hernández Nájera, y miembro activo de este partido en Ciudad Victoria, llamó a Salazar Vázquez a aclarar la denuncia que está realizando el empresario Luis Alfredo Biasi.


"Una de las políticas consignadas en la normatividad de Acción Nacional es la honradez y si Leticia Salazar Vázquez, candidata del PAN en Matamoros y su padre Ramiro Salazar Rodríguez, en una obscura negociación vendieron en tres millones de dólares la Sexta Regiduría a Luis Alfredo Biasi, con la promesa de apoyarlo también en un futuro para convertirlo en Diputado Federal Plurinominal, deben aclararlo", indicó.


Dijo que hasta este martes la candidata del PAN "no ha dado la cara" para enfrentar la denuncia y aclarar la situación al electorado y a su partido, ya que esto esta detonando en un grave escándalo de corrupción que afecta al Comité Estatal.


"Una planilla no debe ser por cuotas económicas, debe ser por cuotas de presencia social y dar dinero no se estila, y en este caso Biasi anda por el pueblo comentando a todo mundo que metió mucho dinero a esta campaña para ser regidor y que ya amarró con Lety y Ramiro, una diputación federal por la vía plurinominal, gane o pierda la candidata", apuntó.


Hernández Nájera aseguró que desconoce a qué se dedica Biasi, y mucho menos se explica porque sin ser panista ni tener antecedentes en la política fue invitado por Salazar y su padre para ser integrante de la planilla.


"Biasi se dice comerciante de autos, aunque para poder juntar tres millones de dólares a cambio de un regiduría y la promesa de una diputación plurinominal, no debe andar muy derechito", dijo.


El integrante del Comité Directivo Estatal del PAN lanzó un llamado a la candidata de su partido para que aclare las afirmaciones que "están en boca" de la propia militancia del PAN, ya que de no hacerlo la campaña en Matamoros "no podrá remontar".



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias