0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Café Social

Imagen Siguiente
Claudia Reyes
lunes, 24 de junio de 2013
Por: Diana Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Q ué tal amigos!! De nuevo muchas gracias por leernos. Les traemos varios chismecillos por ahí, pues nuestra cuidad nunca duerme…y menos su gente hermosa, que está en busca de cosas entretenidas y muy culturales.


Asi que empezamos con:
El bello Baby Shower que le organizaron a Cristina Reyes, que cuenta ya siete meses y medio de embarazo y traerá al mundo a una hermosa bebé que llevará por nombre Isabella Gutiérrez Reyes.

Tías, primas y amigas de Claudia, sin olvidar mencionar a su mamá y suegra organizaron un lindo festejo para la futura madre a quien colmaron de buenos deseos.


Este sábado, 22 de junio, el Comité de Damas del Club Rotario Reynosa 95, realizó con motivo del Día del Padre, una recepción en el domicilio de la señora Mariza Torres de García, en punto de las 7 de la tarde.

Las rotarias pasaron una tarde muy amena apapachando a los padres, claro que no podía ser la excepción!! Felicidades…
En el marco de las festividades por el quincuagésimo aniversario de la fundación del Ateneo de Reynosa, este pasado jueves, 20 de junio, Casa de la Cultura de Reynosa y Ateneo de Reynosa, presentaron el recital de canto con el barítono Daniel Hernández Cerón, acompañado de la pianista y soprano Yeyetzitlali Chávez Guzmán, conmemorando "La fiesta de la música".

Un magnífico recital compuesto por piezas como Deh, vieni alla finestra (Don Giovanni) de Wolfgang Amadeus Mozart, O! du mein holder Abendstern (TANNHÄUSER) de Richard Wagner, Votre toast, je peux vous le rendre (Carmen)de Georges Bizet, asi como un repertorio de música mexicana entre las que se encuentran Alma mía de María Greever, Noche de ronda de Agustín Lara, Júrame de María Greever, entre otras.

Sin duda el público reynosense pasó una tarde llena de grandes matices que deleitaron sus oídos, ¡y hasta pedían más, mucho talento de estos muchachos, qué barbaridad!!
Este sábado cumplió años nuestro gran y talentoso amigo, Abraham Belmonte, del Instituto Índigo para la Cultura y las Artes; el cual se la pasó de lo mejor con amigos y recibiendo muchos abrazos y felicitaciones de todas sus amigos y alumnas del instituto, lo mejor Abraham, muchas felicidades y todo el éxito del mundo…
Mesa Redonda Panamericana realizó su junta de trabajo y elecciones, la tarde de este jueves 20, en el salón de eventos La Cucaracha, en esta junta se nombraron a las cumpleañeras del mes de Junio, felicitamos a Nena de Soberón, Carmen Monroy de Gómez, Tere M. de Caudillo, y María de Lourdes Salinas de Silva, esperemos que se la pasen de lo mejor con su familia y amigos...
Les agradecemos que nos sigan leyendo, para cualquier comentario escribirnos a: sociales.laprensa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion