0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Adultos mayores, los consentidos de mi gobierno”: Montiel

NUEVO LAREDO, Tam.- Los adultos mayores serán los consentidos en mi gobierno, dijo el candidato de la coalición ``Todos somos Tamaulipas`` Carlos Montiel
El candidato a la presidencia municipal anunció que al lograr el triunfo, promoverá la ampliación del padrón del Programa 65 y más
martes, 25 de junio de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.-

El candidato a la presidencia municipal anunció que al lograr el triunfo, promoverá la ampliación del padrón del Programa 65 y más.

Para Carlos Montiel una de sus prioridades es la familia, por eso refrendó su compromiso de apoyar el pilar que representan los abuelitos y las abuelitas de Nuevo Laredo, porque es justo que se les reconozca su esfuerzo por lograr el crecimiento de su ciudad.

Montiel se comprometió a ampliar el padrón del Programa 65 y Más, para que un mayor número de abuelitos reciban este apoyo mensual, que les permite tener asegurado el sustento de ellos y en muchas ocasiones representa también el de sus familias.

El candidato puntero en las preferencias, Montiel Saeb, dijo que impulsará nuevos proyectos para apoyar a los adultos mayores con programas del DIF municipal en donde nadie se quede sin estos beneficios para que tengan una vida digna.

Dijo que promoverá la incorporación a programas de acceso a servicios de salud de todos los adultos mayores que no cuentan con este beneficio, mediante atención y seguridad en salud.

"Fortalecer el programa de empleo para Adultos Mayores, valorando su experiencia y talento, incrementando el número de convenios con empresas para su contratación, es una de las acciones que realizaré de inmediato".

Carlos Montiel se declaró en favor de que los adultos mayores sean reconocidos por todo el trabajo realizado, por su sabiduría y amor para forjar el Nuevo Laredo de hoy, porque “los adultos mayores, serán los consentidos de mi gobierno”.

Dijo que junto con su esposa Paty Madrigal, darán todo su esfuerzo para que todos los abuelitos de Nuevo Laredo que necesiten ayuda en el rubro de salud sean atendidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias