Sociales  /  Columnas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Café Social

Ing. Carlos Cantú, Presidente entrante de Rotarios Reynosa
Hola buen dia a todos nuestros lectores, hoy viernes les presentamos los acontecimientos del día y algunos comentarios socialeros...
viernes, 23 de julio de 2010
Por: Carlos Casiano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hola buen dia a todos nuestros lectores, hoy viernes les presentamos los acontecimientos del día y algunos comentarios socialeros... La noche de hoy se estará realizandoo el cambio de directiva del Club Rotario Reynosa donde asumirá el cargo el ingeniero Carlos Cantú para el ejercicio social 2010-2011.

Ante la familia rotaria de la ciudad se ofrecerá una elegante recepciión a partir de las 8 y media de la noche en el Centro Social "La Cucaracha" Durante su reunión, las socias del Club Social Esposas de Médicos realizaron la elección y coronación de la corte real de Primavera.

Recayendo este año en la licenciada Cristina Peña de Gómez ser la Reyna, Conny de Padrón como Princesa y Carmen Chávez de Román como Duquesa.

Le queremos mandar un saludo a la licenciada Haydee Alvarez de Cantú, directora de la Casa de la Cultura por su gran trabajo al frente de dicha institución, ya que continuamente apoya y organiza eventos culturales, como es ahora el caso del Curso Intensivo de Danza Clásica y Jazz, impartido por el reconocido maestro Caracas, esto será a partir de este lunes 26, por lo que las inscripciones estan abiertas para todos los interesados. Hasta luego....

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion