0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Café Social

Imagen Siguiente
Neto Robinson, Verónica Gómez de Robinson, Elvira Mendoza de Elías y Pepe Elías
Café Social, Domingo 30 de junio
miércoles, 3 de julio de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Q ué tal les va amigos? Déjenme contarles que la bella Valentina Padilla Carzarez, recibió el sacramento del Bautismo, en días pasados, en la Iglesia San José.

El apreciable matrimonio conformado por Dorela Hernández y Antonio Cazares será quien guíe a esta pequeñita como padrinos. Los papis de Valentina la señora Gaby Cazares de Padilla y Lázaro Padilla organizaron una bella fiesta para su princesa, donde en compañía de familiares y amigos festejaron la ocasión, entre fotos y grandes abrazos para la pequeña.


Con la próxima llegada de Eugenia, la futura y bella mami Olga Treviño Acosta, disfrutó de un divertido baby shower, muy bien acompañada por familia y amigas.

Entre grandes detalles de aprecio para la mami, sin duda una tarde muy amena y relajada….Felicidades Olga y Ricardo por ese precioso ser que está por llegar!
Qué les cuento amigos, esta ajetreada semana tuvimos, desde el martes por la tarde, una reunión de distinguidas y hermosas mujeres que se dieron cita con el candidato a la presidencia municipal Pepe Elías Leal, quien en punto de las 4:00 de la tarde encabezó este encuentro donde charló con las damas presentes, y estuvo uff, de lo mejor… Luego también otro evento del candidato fue la noche bohemia, con amigos de toda la vida de Pepe Elías, la velada fue este pasado miércoles, 26 de junio, en el Hotel Holiday Inn Zona Dorada, en punto de las 9 pm.

Participaron talentosos artistas de nuestra ciudad como, la sra. Aída Rodríguez de Cantú, Hugo y Leonel Ramos Domínguez acompañados Trini Vázquez en los teclados, Germán García con música de mariachi, y la participación de Ramiro Benavides.


En el Casino Petrolero de Reynosa, las Socias del club AUPRAC llevaron a cabo una fabulosa recepción para celebrar su 31 Aniversario, con el tema “Piropos al Reboso”.

Y la presidenta, Martha Sustaita, entregó un reconocimiento al contador René Salinas, y a la dra. Magín Pereda por el gran apoyo que siempre han brindado a la asociación.


Todas las socias, vestidas de blanco, modelaron rebosos de diferentes colores, mientras hablaban un poco de la historia de esta prenda. Sin lugar a dudas algo que es muy nuestro, muchas felicidades a las socias de AUPRAC, por tan bello evento….


Muchísimas gracias, gente bonita, por leernos cada domingo, les deseamos una excelente semana, nos invitan eeehh, nos puedes contactar a sociales.laprensa@ gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion