0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afirma Gamboa Patrón en Victoria que el PAN se prepara para la derrota

El Senador de la República, Emilio Gamboa Patrón, consideró que la descalificaciones del presidente del PAN, en contra de los gobernadores emanados del PRI, reflejan que está anticipando su derrota en el proceso electoral
miércoles, 3 de julio de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tamps.(Agencia HT).-

El Senador de la República, Emilio Gamboa Patrón, consideró que la descalificaciones del presidente del Partido Acción Nacional (PAN), en contra de los gobernadores emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reflejan que está anticipando su derrota en el proceso electoral.

“No quisiera contestarle con la palabra que dijo el señor Madero, parece que esta ya preparándose para su derrota.

Sabe el que vamos a ganar las elecciones, sabe que el 7 de julio el PRI tendrá buenos resultados, no habrá carro completo, perderemos algunos municipios, perderemos algunos distritos”.

En el caso de Baja California, donde se disputan la gubernatura, añadió, la contienda está muy cerrada y, habrá de ganar el que tenga mejor organización electoral.

Consideró injusto que el líder nacional albiazul eche la culpa a los mandatarios estatales, cuando el PAN también tiene gobernadores.

“Por darles un ejemplo, que vaya a Puebla, que se dé cuenta de lo que está haciendo el gobernador.

Pero nosotros no le estamos echando la culpa a nadie, nosotros estamos trabajando, somos propositivos, vemos el futuro y, vemos que en el futuro le puede ir muy bien a Tamaulipas y a México”.

En el caso concreto de Tamaulipas, subrayó, el gobernador Egidio Torre Cantú ha hecho un verdadero esfuerzo y está trabajando para que se recupere la seguridad.

“El gobernador Egidio Torre ha conseguido recursos extras a través de la cámara de los diputados para generar programas que den empleo productivo s los tamaulipecos”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias