0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Café Social

Imagen Siguiente
Anaid, Anylú y Alejandra Zertuche.
Te presentamos un collage de eventos importantes que se llevaron a cabo en esta semana.
viernes, 5 de julio de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Qué tal amigos, de nuevo saludándolos aquí para contarles sobre la semana de nuestra candente cuidad, y algo más del Valle de Texas...
Para empezar queremos festejar una distinguida y bella dama: Patricia Rodríguez de Zertuche, quien el pasado jueves, 27 de Junio, festejó un año más de vida en compañía de amigos, quienes -déjenme decirles-, con motivo del cumple se fueron a San Miguel de Allende, y pasar un rato de lo más relajados, Felicidades Paty!!
Otra guapa Zertuche que festejó, este 29 de junio, fue la lic. Anaid, quien tomó un curso que la acreditó como International Life Coach, ya que obtuvo una certificación impartida por la CICEDH (Comunidad Internacional de Coaches y Especialistas en Desarrollo Humano), con duración de tres meses; es la tercera generación de aquí de Reynosa.

Y se la pasó de lo lindo en una rica cenita con sus hermanas Ale y Anylú, para festejar este logro más en su vida, mil felicidades…
La asociación de amigas con Corazón festejó a sus cumpleañeras durante su reciente junta mensual: muchas felicidades a San Juana de León de Dueñas quien apenas cumplirá años este mañana lunes, 8 de julio, y a Teresa C. de Jiménez, les mandamos un gran abrazo y que se la pasen de lo mejor!!
Este pasado 29 de Junio, con motivo de su próximo enlace nupcial, la jovial Lily Benavides, disfrutó de una bella despedida de soltera; su mamá, hermanas y su futura suegra y cuñada, organizaron para la futura novia agradables e inolvidables momentos en este bello evento, enhorabuena Lili Benavides!!
Este pasado jueves, 4 de Julio, se presentó un gran espectáculo en el State Farm Arena, con motivo de la celebración de independencia de nuestros vecinos, se llevó a cabo el concierto de Life in Color ¨Rebirth¨, contando con la participación de Steve Aoki, Krewella y muchos más, donde jóvenes de todas las edades disfrutaron del sonido local de esta fiesta de color…padrísimo!!!
Amigos ya es la tercera llamada para la fiesta del encantador Mario Guerra, quien festejará en grande su dorado aniversario este viernes, 19 de Julio, con una temática muy al estilo hindú, esperamos y que te la pases súper bien Mario Felicidades!!
Como parte del fin de cursos la Casa de la Cultura de Reynosa, se presentó este viernes y sábado, 5 y 6 de julio los recitales de Jazz juvenil a cargo del maestro Taydeé Hernández, y el de Ballet Clásico a cargo del maestro Iván de la Cruz Reséndez quien este año llevó a escena “Gisselle” adaptada…
Por otro lado, en el Teatro experimental del Parque Cultural el pasado domingo, 30 de junio, se dieron por concluidos los talleres de Ballet Infantil a cargo de la profra. Gilda Ibarra y Jazz Infantil de la profra. Andrea Pérez, en punto de las 3 de la tarde.

Y a las 6 en punto dio inicio la presentación de Tahitiano, Hawaiano y Belly Dance a cargo la porfra. Yirla Giselle Ayala con un lleno total y llevándose un gran y cariñoso aplauso del público, Felicidades!!!
Muchísimas gracias por leernos como cada domingo, contáctanos a sociales.laprensa@gmail.com " nos seguimos viendo, chao…

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion