Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce Camilo triunfo de Pepe Elías

Camilo Martinez Cortez.
Exhorta al resto de los candidatos a canalizar las propuestas ciudadanas para enriquecer proyecto de Gobierno Municipal 2013-2016
martes, 9 de julio de 2013
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El candidato del Partido del Trabajo, Camilo Martínez Cortez, reconoció el triunfo de Pepe Elías Leal en la contienda por la Presidencia Municipal y exhortó al resto de los candidatos a enriquecer el proyecto municipal 2,013-2,016 a través de las propuestas ciudadanas que recogieron en la campaña.

El abanderado petista dijo que el proceso electoral se desarrolló en un ambiente de democracia y transparencia y que es claro que las preferencias ciudadanas favorecieron al candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas.

Martínez Cortez se pronunció porque el resto de los contendientes a la Alcaldía den viabilidad a las propuestas que recogieron durante las jornadas proselitistas y que lo hagan haciendo llegar esas propuestas al proyecto municipal que encabezará Elías Leal.

"Yo creo que todos los candidatos recibimos propuestas valiosas, aportaciones de los ciudadanos que nos dieron sus puntos de vista, sus propuestas para tener una mejor ciudad y también creo que esas propuestas no deben quedarse en el olvido, no sería justo y si esas propuestas las podemos canalizar, pues que bueno", dijo.

El aspirante petista indicó que por su parte espera que las propuestas coincidan con el proyecto de Elías Leal para hacer de Reynosa una ciudad de familias felices.

"Coincidimos en varios aspectos, uno de ellos sería el del valor de las familias, que la familia es el núcleo de toda sociedad, además creo que también coincidimos en que queremos lo mejor para Reynosa, un mejor presente y un mucho mejor futuro", señaló.

Finalmente, Camilo Martínez expresó un agradecimiento público para quienes participaron en las campañas, de todos los candidatos, y en ese sentido indicó que el proceso electoral estuvo en manos de los ciudadanos quienes se pronunciaron, mediante el voto para que Pepe Elías Leal encabece el proyecto de gobierno en la próximo administración municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias