Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Aída Diputada Electa

Momentos en que la licenciada Aída Zulema Flores Peña recibe la constancia de mayoría.
Compromisos se harán realidad, señala Flores Peña al agradecer el apoyo
jueves, 11 de julio de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Aída Zulema Flores Peña, recibió la constancia de mayoría que la acredita como diputada local en la 63ª. Legislatura del Congreso de Tamaulipas, de manos del profesor Cornelio Garza López, Presidente del 04 Consejo Distrital Electoral de Miguel Alemán.

El citado documento, denominado Constancia de Mayoría, establece que, Aída Zulema Flores Peña, es diputada local propietaria y a María Amanda Barrera González, como diputada local suplente por el 04 Distrito Electoral con cabecera en Miguel Alemán.

Cada voto es un compromiso, así se manifestó la diputada, al ser cuestionada tras

recibir el documento que la acredita como diputada local.

-Estoy muy agradecida por la confianza que me dieron las personas que votaron por la fórmula que encabecé dentro de este distrito, y bueno, ya estamos trabajando a partir de hoy, para hacer que los compromiso de campaña se vuelvan una realidad para nuestros electores y para todos los que viven en esta frontera.

Asimismo agregó: Ahora vamos a trabajar para transformar no sólo a este distrito, sino también a Tamaulipas. Y te repito, cada voto es un compromiso, aún mayor y por eso Aída Zulema, se está comprometiendo a ello, y no desde el primero de octubre, sino desde el primer día que arrancó la precampaña.

"Con mucho compromiso asumo esta constancia de mayoría, que se me ha entregado y me compromete con todos los tamaulipecos", finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias