0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Café social

Imagen Siguiente
Magda y Sergio Cantú.
¡Cómo están, mis amigos! Ya en el veraneo??, Pues nosotros por acá en una Reynosa de muchos proyectos, siempre activa.
viernes, 12 de julio de 2013
Por: Adriana Quintana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Y para muestra, un botón: el club Amigas con Corazón que, favoreciendo las mejores causas, esta semana entregó un apoyo a la Casa del Adulto Mayor.

Por otro lado una de sus socias, la sra. San Juana de León de Dueñas festejó al lado de su bella hija, Bertha Ileana Dueñas de León, sus cumpleaños, ya que celebran con tres días de diferencia en la primera semana de julio.

Felicidades.

Desde el Valle de Texas hasta la paradisiaca Playa del Carmen, el joven matrimonio de Magda y Sergio Cantú han estado posteando sus muy merecidas vacaciones en pareja.

Saluditos, picarones.

El Ateneo de Reynosa, por su parte, realizó la reunión mensual a cargo de la maestra Martha Sustaita, en el domicilio de la siempre jovial Juanita Garza, este miércoles, 10 de julio.

Con una hermosa sonrisa el pasado sábado, 6 de Julio, Ana Isabel Garza de Treviño, disfrutó de un grato Baby Shower en compañía de su familia y grandes amigas, en espera del nacimiento de su hijita, quien llevará por nombre Isabella Treviño Garza.

Muchísimas felicidades a la prospera familia Treviño Garza.

Con más de 20 años ininterrumpidos la Casa de la Cultura de Reynosa inició sus cursos Vive el Arte en Vacaciones 2013, para niños de 3 a 15 años.

Nuestra Casa de la Cultura de Reynosa es una de las instituciones con mayor experiencia en cursos de iniciación artística, donde hacen del verano un momento de aprendizaje y diversión para los niños.

Y e ste año como actividad adicional, se estará impartiendo a todos los alumnos de 6 a 15 años Yoga de la Risa con la terapeuta instructora y líder certificada Sandra Martínez.

Para continuar con la actividad cultural, este Jueves 11 de julio, en punto de las 7:00 p.m. se presentaron en el Parque Cultural 2 magníficas exposiciones, una de ellas fue Yo dibujo de Joaquín García Quintana quien celebra ya sus 25 años de trayectoria.... mientras en la galería principal se presentaba Cartas amorosas a Beatriz del Carmen por José Luis Cuevas.

El mismo sábado, 6 de julio, en una fresca y luminosa tarde, con la bendición de sus padres, nuestros queridos amigos Gaby y Andry, unieron sus vidas en una bellísima y tradicional ceremonia en la parroquia San Pio X, para convertirse en el distinguido matrimonio Vásquez Hernández.

Nuestros parabienes por el camino que comienzan.

El que sí aprovechó las vacaciones fue nuestro gran amigo José Mauricio, mejor conocido en el ambiente teatral como “MILOBRAS”, ya que se nos fue a Lázaro Cárdenas, Michoacán, a impartir un Taller de Teatro y apoyar en el programa de Teatro Dominical de por allá.

Salud por los que nunca dejan de aprender.

Y mandamos un muy caluroso saludo a nuestras amigas Chayo Reyna, Carmen Crespo y Carmina Segura, que este fin de semana iniciaron sus vacaciones –cada una por su cuenta-, por placer, a visitar a la familia o a renovar el espíritu en talleres de crecimiento personal… ¡Qué envidia!... pero de la buena, eeeehh.

Y para las que seguimos esperando que nos desocupen un cahcito de playa, tenemos preparado un maravilloso recital de música de la Belle Epoque, este próximo miércoles, 17 de julio, cuando en punto de las 7 pm, el Ensamble EUTERPE, bajo la dirección de Gaston González , con Fernando García al piano, nuestro queridísimo amigo Daniel Vargas Escareño, contratenor , y teniendo como invitada especial a la mezzosoprano Vlankha Margoth Olvera ; nos hagan la tarde en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa.

Y no nos despedimos tanto amigos, nos vemos la siguiente semanita con mas eventos relevantes de nuestra sociedad Reynosence...

Nos pueden contactar en sociales.laprensa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion