0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Café Social

Imagen Siguiente
Anylu y Homero, festejando en la isla.
Qué tal mis amigos, qué tal nuestra Reynosa en estas vacaciones con el calorcito de diario y la lluvia de visita, eh? Pues nosotros por aquí contándoles de todo lo que nos enteramos, por ejemplo…
viernes, 19 de julio de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este viernes, 12 de julio, la futura mamá Cristina Martínez se pasó una tarde de lo mejor entre familia y amigas en un baby shower muy característico con preciosos arreglos que retrataban al bebé desde el vientre de su madre.

Muy novedoso.

Luego, el 13 de Julio, cumplió 23 años nuestra talentosa amiga Mayra López, quien festejó en su casa, acompañada de amigas y amigos, donde el tema era todos vestidos de blanco.

También el sábado, Homero Barrera McDonald le pidió matrimonio a su novia Anylú Zertuche, en la Isla del padre, donde amigos y familiares fueron testigos del importante acontecimiento, cuando desde uno de los muelles la pareja vio en una lancha al hermano y los primos de Homero con una manta grandísima que decía “Anylú cásate conmigo”.

Por otro lado, Ale Zertuche se va a Tanzania este próximo mes de Agosto del 2013, para trabajar como voluntaria en el programa de enseñanza-

Los que no dejan de trabajar son nuestros amigos de El Jardín del Arte que en este mes de Julio están probando a trabajar con RECICLAJE y en Agosto celebrarán su primer aniversario!! Ya 1 año con sus exposiciones artísticas y culturales Para este 1er año el Reciclaje toma el protagónico en la Escena.

Para los que seguimos por aquí de vacaciones, este sábado 13 julio, nos tocó salir a disfrutar del primer Festival del Taco, por supuesto en la Calle del Taco, donde de 6 a 10 de la noche… pues, se nos olvidó la dieta.

Pero con tal de recuperar la figura nos fuimos toda esta semana a bailar los ojos con los ensayos de México baila, cuya grabación de la macrocoreografía fue este 19 de julio en el Parque Cultural Reynosa.

También, para seguir viviendo el ritmo luego de los tacos, tuvimos el espectáculo “Acerina y su Danzonera” que este domingo, 14 de julio, en la frescura de la tarde en la plaza principal “Miguel Hidalgo”, nos dejó recrearnos con la pasión del danzón, gracias a l Ayuntamiento de Reynosa, a través del IRCA… que hizo la noche de ambos lados de la frontera.

El lunes, 15 de Julio fue el cumple de Sylvia, nuestra querida amiga, Sylvia Martínez festejó desde temprano con sus padres y luego en la noche con tema cubano en casa, un año más y muy bien vivido.

Amiga, muchísimas felicidades.

Ya entre semana le tocó el turno a Euterpe con su recital de música de la Belle Epoque, el miércoles, 17 de julio,por la noche cuando los jóvenes músicos enmarcaron el emotivo trabajo de los intérpretes: nuestro queridísimo amigo Daniel Vargas Escareño, contratenor , y la invitada especial: la mezzosoprano Vlankha Margoth Olvera .

Una maravillosa tarde.

El jueves 18 de julio familiares y amigos se reunieron a festejar a Ivette Saldívar Rueda, una velada muy divertida organizada en casa donde la camaradería y el karaoke hicieron el ambiente.

Definitivamente muchos días de estos!!

También nos enteramos de muy buena fuente que la guapa señora Karla de Alvarez e hijas vuelven de vacaciones a este Valle de Texas desde la ciudad de Zalamanca, Guanajuato, donde radican.

Bienvenidas.

Amigos, no nos despedimos, aquí vamos a andar muy pendientes de esta nuestra Reynosa querida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion