0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Café Social

Imagen Siguiente
Marcela Benítez y Alejandra Castro
¿Qué tal mis amigos? ¿Ya preparándonos para los avatares de una ciudad sin vacaciones?
domingo, 11 de agosto de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
¿Qué tal mis amigos? ¿Ya preparándonos para los avatares de una ciudad sin vacaciones? Porque ahorita muchos siguen de vacaciones y el tráfico se siente pesado,imagínense con clases.

O será el calor.

Nosotros aquí seguimos pendientes de los que van y vienen...

Asi que empecemos con el pasado viernes 2 de agosto, cuando en punto de las 7 pm, en el Museo Histórico de nuestra ciudad, se llevó a cabo la exposición Arte Maya, con obras originales de la pintora Rosario Reta.

Una noche muy interesante.

También nos enteramos de que la familia conformada por Aldo Hernández, Arianna Vázquez y su pequeña hija salieron de vacaciones en el mes de julio al maravilloso mundo de Disney World donde pasaron unos días increíbles.

Por otro lado, este sábado 3, emocionada por compartir el resto de su vida junto al hombre que ama, la guapa Michelle Romman contrajo matrimonio con el joven Héctor Vivanco, y por supuesto que nos pudimos dar cuenta de cuánto disfrutaron la fiesta ehh!!!

También nuestra amiga Malleny Gutiérrez, que cumplió un año mas de vida este miércoles 7 de agosto, y para celebrar de lo lindo festejó con amigos este sábadito alegre, para desvelarse y hasta que el cuerpo aguante, si que se sabe divertir esta chica, felicidades!!

Por supuesto que compartimos la alegría de Nathy Villarreal y Tolo Martínez Villanueva, quienes en estos días recibieron un hermoso regalo: su preciosa bebita, enhorabuena!!

Y nos enteramos de que Tamaulipas se convierte en el primer finalista del reality de televisión ¡México Baila! donde seguirá buscando defender con compromiso, responsabilidad y solidaridad los sueños de todos los niños con cáncer que esperan por un mejor tratamiento.

La Plaza Hidalgo de Reynosa se convirtió nuevamente en el punto de reunión este sábado para que centenares de personas festejaran el pase de Tamaulipas a las finales de esta emisión televisiva.

Por más de 4 horas estuvieron animando y promoviendo el voto en favor de la causa que defienden los tamaulipecos que es el brindar mejores tratamientos con aparatos especializados para los niños con cáncer.

El día de ayer, 10 de agosto, se realizó la presentación del libro, "UN PENSAMIENTO CADA DÍA" de Gustavo León, el cual es un compilado de reflexiones diarias del artista.

El tema de la estructura literaria es experimentar en varias formas de escribir y decir cosas. La presentación se realizó en el Parque Cultural de Reynosa, donde los asistentes se dieron cita en punto de las 7:00 p.m.

para escuchar al joven escritor.

Antes, el lunes, 5 de agosto, se presentó en el Parque Cultural, como parte de los Lunes de Teatro, la puesta en escena "Hoy es noche de cabaret", obra donde se desatan historias y aventuras de personajes tratando de alcanzar sueños e ideales.

Más adelante, el mejor concurso de gastronomía para profesionales en nuestro país Cocinero del Año México tendrá su tercera semifinal en esta cuarta edición en Tampico, Tamaulipas.

La semifinal se realizará del 29 al 30 de octubre de 2013 en el Centro de Estudios Universitarios Cualti, donde participarán los estados de: Coahuila, Nuevo León, Hidalgo, Tamaulipas y Veracruz zona Norte (desde Tampico hasta Xalapa), el certamen busca convocar a los chefs de estos estados a que participen, con el fin de mostrar la rica y diversa gastronomía que hay en estas entidades.

El cierre de recetas para poder participar en esta semifinal es el próximo día 29 de septiembre.

El evento contará con un jurado de lujo integrado por grandes chef del país, encabezado por el Presidente del Jurado: Enrique Olvera, chef propietario del Restaurante Pujol de la Ciudad de México.

Cocinero del Año México no sólo es un Concurso es un evento gastronómico completo, ya que paralelamente, durante los dos días de la competencia, se contará con clases magistrales, conferencias, catas, degustaciones, mercado de productores.

Todo ello SIN COSTO para todo el público asistente.

Y pues no nos despedimos, aquí seguimos a sus órdenes en sociales.la prensa@gmail.com. Hasta pronto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion