0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Café Social

Familia Zertuche Rodríguez.
Qué tal mis amigos? ¿Cómo la están pasando con esta canícula que no termina de salir?
jueves, 15 de agosto de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pues nosotros aquí seguimos, preparándonos psicológicamente para el día de mañana donde el tráfico amenaza con volverse 'escolar'. Suerte.

Por lo pronto dediquémonos a los avatares de nuestra querida Reynosa y pues sí, nuestra guapa y querida amiga Ale Zertuche ya se nos fue a Tanzania, pero no sin antes una emotiva reunión de despedida donde su querida familia y amigos la sorprendieron con una divertida despedida temática, todos con grandes pelucas y mascaras de los animales característicos de África, por ahí vimos a un chimpancé, una jirafa y una zebra, asi que la dinámica Ale se fue a esta aventura muy apapachada por todos y esperemos que disfrute su voluntariado, nos vemos pronto Ale!!

También el pasado 5 de agosto, nuestra querida amiga María Aurora Ramírez de Durán junto con su familia, disfrutó de unas de las mejores vacaciones, en un lugar muy mexicano, con grandes tradiciones, hermosas calles empedradas donde aún en nuestros días te remontan a épocas de antaño... claro que hablamos de San Miguel de Allende, donde gozaron de la gastronomía y de visitar a la familia, bien relajados…Para después continuar en la cuidad de México, donde sólo madre e hijo realizaron todo un recorrido por los lugares más famosos del barrio bohemio de aquella cuidad.

Donde además María Aurora aprovechó para visitar a amigas de la infancia.

Mandamos también un gran abrazo con mucho cariño para la señora Chiquis González de Salinas la cual este 12 de agosto festejó su cumpleaños.

Pero antes, entre amigas, celebró alegremente en la casa de la señora Monina Garza de Serna. Sabemos que se la pasó de lujo, de nuevo muchas felicidades!.

También este lunes, 12 de agosto, la universidad TecMilenio abrió sus puertas a una nueva generación de futuros profesionistas, quienes apenas emprenderán su camino, recibiendo una gran bienvenida de esta que será su casa desde ahora.

Como sello relevante este 12 de agosto se festejo el Día Internacional de la Juventud, designado como tal el 17 de diciembre de 1999 por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidad ONU, cuando emitió su resolución 54/120 en la que se aprobó que el 12 de agosto fuera declarado Día Internacional de la Juventud.

Y este 2013 el tema del Día Internacional de la Juventud es “Jóvenes Migrantes, hagamos avanzar el desarrollo”.

Y ya está todo listo para FIT 2013, este festival se realiza en los 43 mpios. de Tamaulipas, del 29 de agosto al 8 de septiembre. Consulta la página http://t.co/xeTZYyiL3A la cartelera de eventos y vive el XV FIT 2013 en tu ciudad.

País Invitado este año Republica Dominicana. Así que a esperar la cartelera del FIT Reynosa.

Amigos, no nos despedimos, aquí seguimos pendientes de esta Reynosa que no se cansa nunca. Pueden escribirnos a sociales.la prensa@gmail.com. Hasta pronto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion