0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejército y Marina blindan Mazatlán por Conago

Cientos de agentes policiacos y elementos de la Marina y el Ejército blindaron, por tierra y aire, Mazatlán y el sur del estado de Sinaloa con motivo de la 45 reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores
lunes, 19 de agosto de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MAZATLÁN, Sin., agosto 19 (EL UNIVERSAL).-

Cientos de agentes policiacos y elementos de la Marina y el Ejército blindaron, por tierra y aire, Mazatlán y el sur del estado de Sinaloa con motivo de la 45 reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) que inicia este martes.


El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, informó que se tiene confirmada la asistencia de todos los gobernadores del país, encuentro al que asistirá el presidente Enrique Peña Nieto.


En el evento, que se desarrollará en el Centro de Convenciones de Mazatlán, López Valdez entregará la presidencia de la Conago al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.


López Valdez dijo que en el periodo que estuvo al frente de la Conago se luchó por revitalizar el pacto federal, pues indicó que hoy más que nunca es indispensable que sociedad y gobierno caminen unidos para hacer efectivo el plan integral para el mejoramiento de la educación, acceder a una nueva política energética, al igual que una reforma hacendaria.


El mandatario sinaloense indicó que desde este lunes empieza la recepción de los participantes y el martes sostendrán un desayuno, para después comenzar la reunión y a las 13:30 horas la sesión plenaria de la Conago, donde estará presente Peña Nieto, para después cerrar con una comida.


Resaltó que Mazatlán es una ciudad segura y que no hay nada qué temer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias