0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa Erik “Goyito” Pérez a las Artes Marciales Mixtas

Después de una infección en la rodilla que lo dejó fuera de UFC 159, Erik “Goyito” Pérez tiene una nueva oportunidad de mostrar que es momento de subir al siguiente nivel y enfrentar a los peleadores top de la división gallo.
lunes, 26 de agosto de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Después de una infección en la rodilla que lo dejó fuera de UFC 159, Erik “Goyito” Pérez tiene una nueva oportunidad de mostrar que es momento de subir al siguiente nivel y enfrentar a los peleadores top de la división gallo.


El originario de Monterrey, Nuevo León, debutó en la MMA (Artes Marciales Mixtas por sus siglas en inglés) en 2012 y en los tres combates que ha protagonizado ha salido con la victoria en el primer round.

John Albert, Ken Stone y Byron Bloodworth han sido los rivales del mexicano, quienes no han pasado del primer episodio.
En un comunicado se indicó que su rival será el japonés Takeya Mizugaki en UFC Fight Night: Condit vs. Kampmann del próximo 28 de agosto en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis.


Erik comenzó su paso en UFC con duelos preliminares, pero sus triunfos le han dado, progresivamente, un mejor lugar en la cartelera. Y en Indiana, por primera vez, el mexicano se presentará en el Main Card de la empresa.


Señala que en su récord como profesional acumula 17 victorias (cinco por Nocaut, uno por Sumisión y 11 por Decisión), siete derrotas (Uno por Nocaut, uno por Sumisión y cinco por Decisión) y dos empates.


Mizugaki se presentó en UFC en marzo de 2011 con un triunfo ante Reuben Duran. Desde ese entonces y hasta la fecha, el japonés suma seis combates dentro de la empresa: cuatro victorias y dos descalabros.


No hay que olvidar que Takeya Mizugaki tuvo un breve recorrido por World Extreme Cagefighting (WEC) y, en él, se midió a rivales como Urijah Faber, Scott Jorgensen y Miguel Ángel Torres, aunque perdió ante los tres.


Tanto Erik Pérez como Takeya Mizugaki saldrán a conseguir una victoria que los aleje del “limbo” de la división de las 135 libras y los meta de lleno al Top Ten, en el cual podrían comenzar a enfilarse a un duelo por el cinturón.

La juventud está del lado de “Goyito”, una condición de invicto que hay que alargar y un compromiso que parecería estar a su favor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias