0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa Contigo Más Limpia llega a más de 300 colonias

Imagen Siguiente
La administración de Everardo Villarreal Salinas benefició a más de 90 mil ciudadanos con el programa “Reynosa Contigo Más Limpia”.
.- Gracias a unidad ciudadanos-ayuntamiento.
lunes, 26 de agosto de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A través del programa “Reynosa Contigo Más Limpia” de la administración municipal de Everardo Villarreal Salinas, se logró a la fecha un exitoso trabajo en conjunto sociedad-gobierno que benefició a más de 90 mil personas.
El programa brindó servicios de reparación de lámparas de alumbrado público, descacharrización, recolección de basura, mantenimiento de parques y jardines, vacunas antirrábicas, fumigación, desazolve en las redes generales de drenaje, bacheo y más.
Litha Garza Peña, Secretaria de Participación Ciudadana, informó que en la gestión de Everardo Villarreal Salinas se cumplió con los objetivos trazados, impulsando la cohesión social y llevando una coordinación estrecha con diferentes dependencias como Servicios Públicos Primarios, Comapa y Sector Salud, entre otras áreas del Ayuntamiento.
El municipio, a través de la dirección de Colaboración Vecinal con el programa “Reynosa Contigo Más Limpia”, benefició más de 90 mil personas, resaltando que este notable avance se dio gracias a la suma de voluntades y confianza entre ciudadanos y autoridades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias