0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
13 mdp en obra, este mes

Imagen Siguiente
Gracias a las gestiones del alcalde Everardo Villarreal Salinas, habrá más pavimentaciones, plazas, talleres de capacitación para el autoempleo.
* Pavimentos, plazas y obra social.
domingo, 1 de septiembre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este mes se aplicarán 13 millones de pesos en obra pública y social en diferentes colonias de Reynosa, lo anterior gracias a las gestiones del alcalde Everardo Villarreal Salinas, dio a conocer el Coordinador de Programas Federales y Fondos Municipales, Jorge Barba Durán.
Mediante el programa de Rescate de Espacios Públicos, con una inversión de cinco millones de pesos, se trabajarán en tres plazas públicas; se prevé una de éstas en la colonia Jarachina Norte, otra más en Los Muros y se consolidará la plaza pública de la colonia La Cañada.
Mediante los recursos del programa Hábitat, 8.9 millones de pesos, agrega Barba Durán, se prevén pavimentaciones en sectores como: Renacimiento, Carmen Serdán, Ampliación Aquiles Serdán y Aquiles Serdán 2, Ferrocarril, entre otras.
En cuanto a la obra social, mediante Hábitat se prevén capacitaciones para el trabajo y autoempleo en talles de electricidad, bisutería, corte y confección, taller de prevención del delito y violencia intrafamiliar, zumba, torneos deportivos, entre otros.

Con esta aplicación de recursos cierra sus actividades la Coordinación de Programas Federales y Fondos Municipales.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias