0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brinda Municipio atención efectiva

Imagen Siguiente
Se promovieron los programas “Ser responsable cuesta menos” y “Vigilemos juntos”.
* Con códigos de ética y capacitación
domingo, 1 de septiembre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La administración municipal de Everardo Villarreal Salinas, por medio de la Secretaría de la Contraloría, elaboró e impulsó protocolos para que los funcionarios del ayuntamiento 2011-2013 desarrollen con calidad la atención al ciudadano y en consecuencia la función pública en general.
Para ello, a través de la Dirección de Responsabilidades y Normatividad se elaboró un Código de Ética de los Servidores Públicos Municipales que se difundió en todas las áreas de la administración y a los ciudadanos a través de la página web.
Mensualmente, se entregó a los colabores del presidente municipal un valor del Código de Ética para profundizar en su aplicación el área de laboral y personal, asimismo se desarrolló un taller de la Ley de Responsabilidades y del Código de Ética dirigido a secretarios y directores.
También, se implementaron los programas “Ser responsable cuesta menos” y “Vigilemos juntos” dirigido a los ciudadanos para exhortarlos y motivarlos a presentar las quejas e inquietudes en contra de los servidores públicos y así lograr un mejor desempeño.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias