0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desarticulan banda de presuntos secuestradores en Ecatepec

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), desarticularon una banda de ocho plagiaros que operaba en el municipio de Ecatepec, donde ejecutaron al menos dos secuestros
lunes, 2 de septiembre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TOLUCA, Méx., septiembre 2 (EL UNIVERSAL).-

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), desarticularon una banda de ocho plagiaros que operaba en el municipio de Ecatepec, donde ejecutaron al menos dos secuestros.


Se trata de Jorge, Norma, José Luis, Aurora, Mario Alberto, Marco Antonio, José Luis y Jorge Alberto “N”, quienes de acuerdo a las primeras indagatorias son responsables del secuestro de una mujer y un comerciante del oriente de la entidad.


Durante su detención, también les fueron confiscadas tres armas de fuego tipo escuadra 9 milímetros, cuatro chalecos antibalas, tres vehículos, uno tipo Tiguan, un Ford Mustang y una camioneta Honda, tipo Odissey, así como equipos de radio comunicación.


La procuraduría de justicia mexiquense, informó que como resultado de las acciones emprendidas contra este grupo delincuencial, se mantiene en resguardo una casa de seguridad ubicada en Chiconautla, en donde presuntamente mantuvieron privadas de la libertad a sus víctimas.


La dependencia detalló que se ha establecido la probable participación de los indiciados en dos eventos de secuestro; uno ocurrido en el mes de julio pasado y otro perpetrado en agosto.


Detalló que ambas víctimas fueron liberadas tras el pago de un rescate, y derivado de las investigaciones realizadas por la Institución, se llevó a cabo la captura de los presuntos involucrados.


Las ocho personas aseguradas fueron puestas a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO), de la Procuraduría General de la República (PGR), debido a su probable responsabilidad en otros delitos de orden federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias