Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Río de los Remedios afecta más de mil viviendas

Imagen Siguiente
Una barda que contiene las aguas negras, ubicada en la intercepción del Periférico Oriente y del circuito exterior mexiquense, se cayó liberando el líquido hacia la colonia Valle de Aragón segunda sección
jueves, 4 de febrero de 2010
Por: EL UNIVERSAL
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ECATEPEC, Mex. El alcalde de Nezahualcóyotl, Edgar Cesáreo Navarro Sánchez, indicó que una barda del Río de los Remedios ubicada en la intercepción del Periférico Oriente y del circuito exterior mexiquense se cayó por lo que las aguas negras se están desparramando hacia la colonia Valle de Aragón segunda sección.

El edil estimó que hasta ahora son mil viviendas las afectadas de las cuales en más de 400 ya se introdujeron las aguas residuales. Navarro Sánchez explicó que el personal de la Comisión Nacional del Agua, de la Comisión del Agua del Estado de México y de los ayuntamientos de Nezahualcoyotl y Ecatepec colocarán un dique para impedir que las aguas sigan saliéndose.

Un grupo de 30 elementos del Ejercito acudió al lugar para llevar a cabo acciones de apoyo hacia la población. El alcalde de Neza anunció que se instalarán siete albergues en el municipio a donde podrán acudir las familias afectadas por las inundaciones.

En tanto el Periférico Oriente a la altura del bordo de Xochiaca y el entronque con la autopista Peñón-Texcoco fue cerrado a la circulación porque esta inundado y algunos vehículos están varados casi en la entrada del relleno sanitario bordo poniente.

Otros camiones de carga permanecen en el distribuidor vial del bordo de Xochiaca y Periférico Oriente. Hasta ahora el ayuntamiento de Ecatepec informó que son 350 viviendas la que han resultado dañadas por la inundación del Río de los Remedios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias