0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consignan a banda que robaba en restaurantes de Benito Juárez

La Procuraduría capitalina consignó a cuatro sujetos
martes, 3 de septiembre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., septiembre 3 (EL UNIVERSAL).-

En lo que va del año, cuatro restaurantes y cafeterías, ubicados en la delegación Benito Juárez, han sido asaltados, con todo y comensales, por sujetos armados.
La Procuraduría capitalina consignó a cuatro sujetos vinculados a este tipo de robos, el último de ellos registrado en un restaurante de comida china, donde al igual que en los otros casos, usaban armas de fuego para amagar a empleados y clientes.
El fiscal desconcentrado en Benito Juárez, Eduardo Carreño, informó que fueron detenidos: Manuel David "N", Erick "N", Christian "N" y Ricardo "N", todos con antecedentes penales por diversos delitos, sobre todo robo.
Dos de ellos también están vinculados con dos homicidios: uno en un robo a casa habitación, y otro a pasajero de taxi.
Los sujetos son considerados peligrosos y fueron detenidos tras asaltar un restaurante en la colonia Narvarte, quienes el 30 de agosto, armados, llegaron al lugar y amagaron a los comensales para despojarlos de sus pertenencias.
Al ser llamada la Policía, arribó al lugar y detuvo a los cuatro individuos a quienes se les aseguraron tres armas de fuego, una camioneta con reporte de robo del 17 de agosto en Coyoacán, y los objetos robados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias