0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estadio de Fútbol, sueño hecho realidad

Imagen Siguiente
El Gobernador Egidio Torre Cantú y el alcalde Everardo Villarreal Salinas colocaron la primera piedra del estadio de fútbol Reynosa.
.- Ubicado en la laguna La Escondida.
sábado, 7 de septiembre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Desde el inicio de la administración de Everardo Villarreal Salinas, como resultado de atender las inquietudes de los ciudadanos, el estadio de fútbol fue un compromiso que hoy es una realidad para un aforo de más de 15,000 personas.
Con una inversión superior a los cien millón es de pesos, el estadio de fútbol, casa del equipo Reynosa FC de la liga premier, es una de las grandes obras que fue arrancada por el Gobernador Egidio Torre Cantú y el alcalde Everardo Villarreal Salinas en noviembre del 2011.
Hecha con recursos federales de la CONADE, estatales y municipales, el estadio de fútbol profesional se ubica en un desarrollo donde se ubica el Parque Cultural la laguna La Escondida, el Centro Deportivo de Alto Rendimiento, la alberca olímpica y el distribuidor vial La Laguna, hoy área estratégica de Reynosa.
El estadio de fútbol Reynosa ya se encuentra listo para dar cabida a los encuentros de la liga premier de uno de los máximos deportes del país, asimismo está listo para albergar grandes eventos sociales, culturales y masivos en general; éste estadio es una de las grandes obras que colocan a esta ciudad como una frontera líder.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias