0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Manita de gato" a Entrada Digna y parte de la Nacional

Imagen Siguiente
por parte del equipo de Mantenimiento y Conservación de Obras Públicas.
jueves, 4 de febrero de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam La ruta que conduce a la Carretera Nacional y el tramo conocido como Entrada Digna, comenzaron a recibir una “manita de gato” por parte del equipo de Mantenimiento y Conservación de Obras Públicas.

Los trabajos, que permanecen suspendidos en tanto concluye la lluvia, están encaminados a reparar todo bache o fisura en el pavimento con la finalidad de conservar el asfalto, expresó Martín Guerrero Sánchez, director de Obras Públicas Municipales.

Hizo saber que los trabajos, además de obedecer a instrucciones de alcalde Ramón Garza Barrios para sostener la buena imagen de entrada a nuestra ciudad, permitan la conservación de los materiales de las rutas en buen estado.

“Estos trabajos pertenecen al programa de conservación y mantenimiento, los que son asignados a los puntos de la ciudad donde se requiera y son cinco equipos que se encargan de los trabajos”, dijo.

Indicó que la actividad se realiza a través de la denuncia ciudadana, la rutina del mantenimiento a las principales arterias viales de la ciudad y la detección propia de las cuadrillas de Obras Públicas durante sus recorridos.

“Esta actividad está muy al pendiente de los que se detecte y nos basamos en varias vertientes; atender los rompimientos de pavimentos a través de una coordinación de Comapa, atender las quejas de baches por parte de la ciudadanía y tres los que es detectado por nuestros equipo de trabajo”, asentó.

Guerrero Sánchez, dio que debido al periodo de lluvias se haría un paréntesis en la actividad, sin embargo se continuaría en aquellas arterias donde la humedad se concentra menos.

Puntualizó que la llovizna constante es la que mayormente da problemas a los programas de mantenimiento debido a la humedad que impide trabajos de la calidad requerida, sin embargo se aboca a otro tipo de mantenimientos como son limpiar y recolectar basura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias