-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere político Panista de poblado Anáhuac

Profunda consternación en todos los círculos sociales y políticos causo la muerte del ex candidato a la diputación local del Partido Acción Nacional, Felipe Roque Torres.
jueves, 4 de febrero de 2010
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Valle Hermoso Tam Profunda consternación en todos los círculos sociales y políticos causo la muerte del ex candidato a la diputación local del Partido Acción Nacional, Felipe Roque Torres.

Felipe Roque era ampliamente conocido en esta ciudad y en el poblado Anáhuac donde toda su vida estuvo residiendo Fue compañero de formula del ingeniero Mario Guajardo Varela cuando participó como candidato a la Presidencia Municipal y él fue postulado como aspirante a la diputación local . El conocido político no pudo sobrevivir a la enfermedad que desde hace algunos meses se le detecto y ayer falleció.

Felipe Roque Torres también fue funcionario municipal en la administración de la contadora María Eugenia de León Pérez 1996 -1998, desempeñando el cargo de Director de obras Publicas.

Su participación en la política destaco cuando hizo una huelga de hambre porque las autoridades sanitarias le clausuraron una planta purificadora de agua en el poblado Anáhuac.

El controvertido político se retiró de la vida social para atenderse de la enfermedad que lo aquejaba y en sus últimos meses radico en el Valle de Texas, donde finalmente falleció.

El cuerpo del infortunado político será cremado y sus cenizas serán trasladadas el próximo sábado a su tierra natal el poblado Anáhuac en donde se oficiara una misa en su honor, según se dio a conocer a este medio de comunicación.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias