0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Joven se ahorca!

El hoy occiso no dejo el clásico recado póstumo.
*Afirman familiares que se encontraba en un profundo estado de depresión
viernes, 5 de febrero de 2010
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un jovencito de la colonia Soberon, decidió ahorcarse en su domicilio, colgándose de una viga por la mañana, momentos después su cadáver fue descubierto por su padre quien dio aviso a las Autoridades Policiacas.

Marcos David Ramírez Martínez de 23 años es quien se ahorcara en su propio domicilio, ocasionando la movilización de las corporaciones de Policía, el Agente del Ministerio Publico Investigador Lic. Francisco León Saldivar dio fe del cadáver.

A pesar de que la Policía Ministerial del Estado, inicio las investigaciones no se pudo encontrar ningún recado póstumo, como suelen dejarlo los suicidas, los familiares afirman que todo se debió a un estado profundo de depresión.

El Sr. Mario Ramírez Ojeda fue quien descubrió el cuerpo colgando de su hijo, que utilizo un mecate de nylon para escapar por la puerta falsa del suicidio, dijo que inmediatamente dio aviso vía telefónica a las Autoridades.

Rápidamente los agentes de la Policía Ministerial del Estado se trasladaron hasta el domicilio de la calle 23 entre Tamaulipas e Hidalgo de la Colonia Soberon, donde el cuerpo de Marcos David Ramírez Martínez aun estaba colgado.

Debido a que en el lugar de este suicidio no había huellas de violencia, solamente se levantaron las actas correspondientes y se ordeno se practicara la autopsia de ley al cadáver de quien en vida llevo el nombre de Marcos David Ramírez Martínez quien pasaba por un estado depresivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion