Sociales  /  Bodas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Boda Cecilia Martínez y David Irizarry

David Irizarry y Cecilia Martínez.
Ante el gran amor que se profesan, deciden unirse en matrimonio la joven pareja David Irizarry y Cecilia Martínez, en una bella recepción ante familia y amigos.
martes, 10 de septiembre de 2013
Por: Diana Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Originaria de Reynosa, Tamaulipas, la bella Claudia Cecilia Martinez Busqueta unió su vida con el apreciable joven David Irizarry Sotomayor originario de McAllen, TX.

Cuidad donde deciden unirse en matrimonio.

El enlace matrimonial de esta pareja se realizo el 21 de Junio a las 18:30 hrs en la iglesia de Nuestra Señora de Lourdes en Mission, TX impartida por el padre Ignacio Tapia.

Posteriormente se realizo una fiesta en Kalos en Mission Texas donde los ahora esposos fueron acompanados por amigos y familiares.

Acompañando a la novia sus papas: Lic. José Manuel Martínez Anzures y Benilde Busqueta de Martínez. Y del novio: Lic. David Irizarry Anziani y Adelaida Sotomayor de Irizarry.

La nueva familia Irizarry Martínes agradecen especialmente a la familia Busqueta Ochoa por hacer de esta etapa de preparativos prematrimoniales algo inolvidable los cuales estuvieron con ellos en todo momento.

Sra. Rosa Alberta Busqueta de Calva, Sra. Cristina Busqueta Ochoa, Sra. Consepcion Busqueta de Garza, Sra. Benilde Busqueta de Martinez, Sra. Gloria Medina de Busqueta y hermanas de la novia Benilde Martinez de marquez y Maria Jose Martínez

También a la abuelita de la novia que a sus 91 anos viajó especialmente de Cd. Juarez para acompañarlos en este día tan importante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion