0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebrando el día de la independencia

Imagen Siguiente
¡Viva México, Viva México! son las palabras que suenan en la celebración del día de independencia de nuestro país la noche del 15 de septiembre.
miércoles, 11 de septiembre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
¡Viva México, Viva México! son las palabras que suenan en la celebración del día de independencia de nuestro país la noche del 15 de septiembre.
Es un día de gozo y festejo donde los mexicanos de todo el mundo se unen para conmemorar esta fecha.

Unos celebran en bares o restaurantes y otros acuden a la verbena popular que se realiza en el centro de cada ciudad o en las delegaciones, en el caso de la Ciudad de México.
También algunas familias acostumbran a reunirse en casa para disfrutar de una rica cena mexicana y ver por televisión el grito de independencia que da el Presidente de la República desde el Zócalo capitalino como remembranza del que dio hace 203 años el cura Miguel Hidalgo y Costilla para dar inicio a la guerra de independencia de nuestro país.
A fin de que en estas fiestas patrias disfrutes de la exquisita comida mexicana a los mejores precios, Profeco recomienda localizar los establecimientos que tienen los precios más accesibles de los alimentos que requerimos en nuestro menú y saber dónde comprarlos.


Recomendaciones
- Elabora una lista de todos los alimentos que vas a utilizar, de esta manera comprarás sólo los necesarios.
- Planea con antelación tus compras, pues hacerlas a última hora, en ocasiones, se traduce en gastos extras innecesarios.
- Compara entre establecimientos y elige aquel que muestre los más bajos
- Compara la calidad de los productos, ya que muchas veces lo único que cambia es la marca y el precio.

Recuerda que no siempre lo más caro es lo mejor.
- Asegúrate que la fecha de caducidad de los alimentos esté vigente, pues consumir alimentos caducos puede causar daños a la salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto