Reynosa  /  Seguridad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran 1,730 jóvenes para reclutas en SEDENA

HASTA el 15 de octubre tienen los jóvenes de la clase 1995, anticipados y remisos para solicitar su registro al Servicio Militar Nacional.
Para cumplir el Servicio Nacional Militar. Plazo para clase 1995 vence en octubre
domingo, 22 de septiembre de 2013
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El 15 de octubre vencerá el plazo para que los jóvenes de la clase 1995, anticipados y remisos puedan acudir a la Oficina Municipal de Reclutamiento a solicitar su inscripción al Servicio Militar Nacional.

Oralia Gómez, titular de dicha ofician, comunicó que aún no hay instrucciones de la Secretaría de la Defensa Nacional en cuanto a la fecha para llevar a cabo el sorteo de conscriptos, no obstante, invitó a quienes cumplen los 18 años a acudir con la documentación requerida y obtener de esa manera su cartilla liberada.

A la fecha, se han registrado 1,730 jóvenes, cantidad superior en un 10% al número de muchachos registrados hasta el 20 de septiembre del 2012.

Una vez que termine el plazo para la inscripción, el 15 de octubre, la SEDENA establecerá fecha y lugar para el sorteo, el cual se realiza normalmente un domingo entre la primera y segunda semana de noviembre.

Notificó que por medio de la radio y de los periódicos se hace el exhorto a los jóvenes nacidos en 1995, anticipados o remisos a que aprovechen estos últimos días y que no se hagan grandes aglomeraciones, como ocurre todos los años.

La Secretaría, por conducto de la Octava Zona Militar, envió solamente 2,500 formatos de cartilla, de los cuales, se han emitido 1,730.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias